jueves, 26 de octubre de 2017

Entrada 96

La Acción Pura es Energía.

Los Pensamientos, Sentimientos, y Palabras, consumen gran parte de esa Energía.
Leí de Krishnamurti.

Los pensamientos generan sentimientos, así como la observación.

Al inicio de un deseo, proyecto, o cualquier idea para materializar, guardar silencio para no disminuir la emoción, motivación, e interés necesarios para hacerla realidad.

Escribirla y leerla lo más posible para irla mejorando y afirmando.

Pasar más tiempo en nuestro interior trabajando en la planeación ágil y el diseño para pasar a la acción, hace que la vida sea una alegría continua, que aumentemos la productividad, las alternativas de obtención de recursos económicos, y las posibilidades de crecimiento en todos los aspectos del Ser.

Sembramos semillas de ideas por realizar inmediata y posteriormente.

Vamos creando conexiones en la vida, que hace que diferentes componentes de la existencia se unan a nosotros, para que logremos lo que queremos.

Nos muestran la mejor forma para contribuir a las vidas de muchos y a la nuestra.

La certeza en los pensamientos que hemos convertido en hábitos en nuestro Ser, mentales, físicos y espirituales, nos aportan una estructura sólida para vivir cada instante sin dudar, sin confundirnos ante los miedos y las expresiones de los demás.

Vivir sin miedos es no permitir pensamientos relacionados con suposiciones, y de cualquier otro tipo que nos generen malestar.

Cuando se presenten, enfrentarlos y retirarlos pronto de nuestra mente, repitiendo las frases, Yo Soy fortaleza, Yo Soy salud, Yo Soy alegría, Yo Soy felicidad, Yo Soy abundancia, Yo Soy seguridad, Yo Soy riqueza, Yo Soy bienestar, Yo Soy libertad, Yo Soy Amor, Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy, ......., .

El paso de los días permite aclarar el panorama mental, pues nos damos cuenta de que muchas personas viven actuando diferente a lo que expresan constantemente, debido a que no dedican tiempo al trabajo en su interior, para desarrollar y fortalecer valores que mejoren la convivencia, y todos contribuyamos al bienestar general, incluído el propio.

Lo principal es mantener el EQUILIBRIO entre el cuerpo, la mente y el espíritu, distribuyendo uniformemente el tiempo a asignar a cada uno, y haciéndolo preferiblemente un poco cada día, que eventualmente con mayor intensidad, lo que puede afectar ciertas partes.

Feliz día hoy y todos los días