jueves, 2 de agosto de 2018

Entrada 115

Lo más bello de la máquina humana es el sentimiento, esa fuerza que permite distinguir que la tristeza, la alegría y cualquier otra sensación, son indicadores de que tenemos lo más poderoso de la existencia para hacer y Ser lo que queramos.

Sin dudar, hay que enfocar la atención en el logro de la felicidad, actuando de la mejor forma y con seguridad de que se logrará el resultado deseado, y mucho más.

Cuando se tiene uno o varios objetivos, cualesquiera sean éstos, se está recorriendo el camino necesario que le indica a la Vida, a Dios, a la Naturaleza, y a la Sabiduría de la Naturaleza, que se quiere vivir con Amor, con fortaleza, con decisión, que se toma el tiempo para reflexionar y tratar de encontrar la mejor forma de actuar, que refuerce el comportamiento o que muestre algo nuevo qué aprender para seguir creciendo como Ser humano.

Cuando se tiene certeza no hay necesidad de comparación, es cuestión de continuar caminando para llegar a donde se quiere.

Hay que buscar más allá de lo que existe en el exterior, que se encuentra más cerca, en el interior, para descubrir nuevas formas de Vivir que conduzcan a sitios desconocidos para el Humano tradicional.

La seguridad personal en lo que se quiere, y el actuar continuo sin dudarlo y sin desistir, es lo único requerido para lograrlo.

"Uno se muere cuando renuncia a sus sueños" (Flashdance).

El principal sueño es Vivir, Vivir muy bien. 

Mantener dispuesto a resolver lo que se presente con la mejor actitud.
 
"Deja de Ser Tú"    Joe Dispenza
Una Actitud es una serie de pensamientos conectados a un sentimiento o viceversa. Es el ciclo repetitivo de pensar y sentir, sentir y pensar.