jueves, 4 de septiembre de 2025

Entrada 216

20250903

Estar enamorado es un privilegio porque significa que un Ser muy especial apareció en la vida de uno, lo llena de alegría, de inspiración, de deseo de activar todo lo mejor en el Ser propio, para que suceda lo mismo en el otro Ser.

Lo principal del amor es la cordialidad, el afecto, el aprecio, el buen trato, la valoración, la atracción física que remueve todas las fibras del organismo y el cuerpo, la presencia permanente de ese Ser en la mente que lo acompaña a uno a todas partes, produciéndole alegría tranquilidad y bien estar en cada instante. 

En esta belleza de estado emocional, desaparecen todos los sentimientos que producen mal estar y limitación en cualquiera de sus actuaciones.

Son dos aves libres que vuelan aprovechando el viento a su favor.

Cada uno soluciona sus situaciones personales de la mejor forma para no permitir que lo material nuble o esconda toda esa belleza.

Se le da un alto valor al instante compartido juntos, ya que ambos saben que sólo existe el ahora, el presente, la frescura de la existencia, lo sublime, sin apego, sin dudas que puedan frenar el dar mucho de sí mismos. 

Nunca se piensa en el fin porque es algo implícito en el vivir, y no se teme por algo, sólo se disfruta plenamente cada instante, para cuando se llegue a ese punto en el momento en que suceda por cualquier razón, sólo queden lindos recuerdos que no serán pensamientos que mortifiquen, sino sentimientos que motiven para seguir siendo felices aún en la distancia.

Se retiran la tradición y la costumbre para que no manchen el lienzo donde se dibujará esa bella realidad.

Todo es espontáneo y verdadero, ambos fluyen con alegría, transparencia, confianza, y libertad, igual a como se desplaza una hoja cuando cae de un árbol sobre un río.