domingo, 17 de junio de 2018

Entrada 113

Descubrí la forma de ascender a la cuarta dimensión.

Ir a la lata en una Moto, a más de 100 km, escuchando una de mis buenas canciones de rock, después de haber disfrutado mucho rato con prudencia, pero a la lata, y chocar contra algo, salir volando, y seguir volando Eternamente, jajajaja.

El estado que genera 6 cervezas en nuestro Ser, es muy valioso, siempre y cuando tengamos seguridad de Por qué actuamos, y de cómo nos comportamos todos los días, No a veces, sino siempre.

La vida reconoce Todo, cuando hay engaño, cuando el Ser se engaña a sí mismo, lo que se quiere no sucede como lo esperado.

Pero cuando se obra conscientemente, todas las consecuencias son favorables para quien las ejecuta.

La Vida es de los que están seguros de lo que ejecutan, sin importar el calibre de la acción.

Hay algunos Seres que estamos acostumbrados a obrar en frecuencias diferentes, pero eso no nos hace mejores,   ni peores que otros, sencillamente si ese Ser, es Ser, y si sabe ya cómo es que se debe comportar en la Vida terrenal, tiene los resultados positivos asegurados.

viernes, 15 de junio de 2018

Entrada 112

Doy gracias por la memoria, así sea que surjan recuerdos que me generen malestar.

La solución es darme cuenta de que el nivel de consciencia que tenía en ese momento, no es el mismo al que tengo en este instante.

Ese Progreso es muy importante para mi bienestar presente y posterior, de esta forma ratifico el excelente camino que estoy recorriendo, gracias a las elecciones y decisiones tomadas para la construcción de mi Ser.

Me doy cuenta que la entidad que sea, quien remueve ese polvo en mi Mente, usa una escoba que se adecúa al ancho y largo del espacio que limpia, porque a veces aparecen unos pocos, y otras veces aparecen todos juntos, jajajaja, tratando de derribar la estructura que mantengo en construcción y remodelación.

También me doy cuenta que en la Mente no existe el tiempo, ni el espacio, sólo la consciencia y el anhelo de ser un gran Ser humano, feliz, y tranquilo.

Ella constantemente me muestra diseños para llevar a cabo en mi Vida; debo estar más pendiente, porque ya me he conectado con ella, y al ver que los hago realidad, nos convertimos en el excelente equipo que la creación pretende desde el nacimiento del humano en este plano terrenal, el Cuerpo, la Mente y el Espíritu, para armónicamente manejar todo lo que me rodea interior, y exteriormente.

Cada momento de reflexión, es un peldaño que se agrega a la escalera del ascenso, lo cual aumenta la distancia y hace más difícil ver lo que no se da valor a sí mismo, y de esta forma justificar el esfuerzo para verlo.

Así depuro mi ambiente, libre de que las conveniencias sean quienes digan de quien me debo rodear, o de qué forma debo actuar, evitando así la hipocresía, característica tan fastidiosa.

En lugar de eso, elijo Ser, y Saber Hacer, en mi caso las computadoras, hermosa y satisfactoria creación.

Entrada 111

Consciencia en el humano, requiere reflexión continua, tener muy presente las consecuencias de los actos que puedan llevarse a cabo directa o indirectamente.

Los primeros cuando se está solo, y los segundos cuando se está acompañado.

Una base sólida es saber muy bien los objetivos que se quieran lograr, los principios y valores establecidos y por establecer, necesarios para convertirse y mantenerse en el tipo de Persona deseado quién Ser.

Desarrollar la cualidad de tomarse un tiempo antes de hablar y de actuar, siempre y cuando la situación lo permita.

Aquí surge un requerimiento a incluir en la reflexión, cuáles situaciones pueden llevar a hablar, o actuar sin análisis previo?

El pensar sobre ésto reduce ese número de situaciones, y nos facilita el mantenernos por el camino que hemos decidido recorrer.

Lo principal es el bienestar propio, pues es sobre lo único que se tiene control.

Claro está, si reflexionamos y sabemos qué es lo que queremos.

Cuando en una comunidad empiezan a predominar comportamientos deshonestos, miserables, destructivos, perjudiciales al bien actuar, al bien Ser, y al bien estar, motivados por la falta de fortaleza interior y claridad para haberse mantenido fieles a sus principios y valores, si los tenían, cuando la Vida los puso a prueba, cada Ciudadano debe repudiarlo, abuchearlo, reprobarlo sin ninguna excusa, y las autoridades llevarlo a la cárcel, para poco a poco ir recobrando la honestidad.