martes, 6 de diciembre de 2016

Entrada 49


La importancia de ser buen Padre y Madre.

Esta frase aplica de aquí para adelante, estamos en el mejor momento para lograr lo que se quiera, y para evitar algo de eso por las mismas razones.

Desafortunadamente no todo lo necesario para construir y mantener un hogar, depende únicamente de uno.

La inconsciencia y falta de capacidad de la gran mayoría de funcionarios públicos, que son quienes deben dar buen ejemplo y buen manejo de los recursos para dar cierta estabilidad económica a los ciudadanos, producen situaciones que afectan las relaciones de pareja en los hogares, pues Amor con hambre no dura.

El desarrollar y mantener unos buenos principios y hábitos, son una base sólida para sostener lo que sea.

Un hogar, un trabajo, una muy buena vida, la educación y acompañamiento de los hijos, la salud consecuencia de una forma de vida, no heredada, o surgida genéticamente, o por contagio.

Este proyecto de vida si es seguido fervorosamente por cada uno de los integrantes de ese círculo, permite amar sin depender, crecer sin detenerse, vivir cada instante como una aventura, libremente, sin apego, con seguridad implícita sin necesidad de mencionarse, sin comparaciones de ningún tipo, solo fluidez y transparencia, el cielo en la Tierra.

Ninguna entidad externa rige en ese hogar. Se sabe lo que se hace, y cómo se hace.

Los beneficios no dejan de llegar. Son seres benditos.

Muy pocos lo entienden, sólo los que viven y son así.

Su sencillez y grandeza los hace pasar inadvertidos en la multitud.

Donde arriban, la alegría y la calma son el decorado que todos los Seres presentes adoptan.

Las personas que lo sienten por primera vez, empiezan a modificar sus vidas, por el despertar de características especiales en su ADN. 

Esta conquista es irreversible.

Los Hijos y los Padres, no son lo uno ni lo otro, sólo SON.

Esa es la diferencia. Todos los seres son igual de valiosos e importantes, pues son partes de un círculo sagrado y celestial.

Lo que pasa en uno cualquiera de estos círculos puede pasar en otro, por eso todos contribuyen al bienestar general.

Ninguno es más ni menos que otro en ningún momento o situación.

La interpretación de todo es tan diferente, que las palabras en su uso se reduce, sólo se siente y se actúa para solucionar.

Empieza a salirse del control de lo establecido, algo tan frágil que cuando la atención se posa sobre eso, se rompe en mil pedazos sin quedar rastro de ninguno.

De muchos objetos empieza a salir humo, se están evaporando por inservibles, entre ellos muchos códigos y normas creadas para manipular, y otras buenas desfiguradas y no acatadas por la corrupción.

De todos los de esto, también sale humo, están desapareciendo.

El humo es conducido directamente hacia un lugar en las alturas, aumentando la distancia de la tierra, pero manteniéndose la fila que los conducirá a quién sabe dónde, y a quién sabe qué; eso sí, lejos de esta felicidad y bien estar constante.

LA NUEVA VIDA.

El inicio indicaba un camino, al caminar apareció otro que fue recorrido gustosamente, y cubierto por una nube de fantasía que está tomando forma.

Queda pendiente por recorrer ese hermoso camino, por el que no se transitó en este caudal de tinta derramado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario