La Muerte.
Suceso de obligatorio cumplimiento.
Como dice la ley de la naturaleza, todo lo que nace muere.
No nos capacitamos. Los mayores no han visto la importancia de la capacitación en la mayoría de situaciones que se pueden presentar y que se presentan en la Vida.
Los colegios no enseñan puntualmente eso. Si existe alguna entidad en el gobierno no es muy conocida.
Dar a conocer lo esencial en la Vida, mirar los pensamientos que llegan a nuestra mente, y los sentimientos que generan en nuestro cuerpo y en nuestro Ser más adelante cuando evolucionamos.
La claridad permite desplazarse con seguridad, el entendimiento da tranquilidad y mucho bienestar.
Los buenos hábitos, la solidez de las creencias, la gratitud continua, la mejor actitud y disposición, el equilibrio entre las actividades del Cuerpo, la Mente, y el Espíritu, el mantener presente que estamos como humanos para evolucionar en la consciencia, que en cualquier instante podemos morir y perder esta gran oportunidad de la inteligencia y la razón con todas las posibilidades que nos permiten si las descubrimos y las trabajamos continuamente.
El materialismo, la ignorancia de la mayoría, y quizás el no muy fuerte deseo de quienes tienen el conocimiento para instituirlo en centros de educación para que dejen de ser lugares de domesticación, dan una dirección al destino de muchos que no es conveniente para el buen desarrollo y Vivencia humana.
Como llegamos nos vamos en lo que a la materia se refiere.
Del entendimiento logrado por cada uno en sus pocos o muchos años Vividos, depende el contenido de la consciencia que es la entidad que continúa existiendo según dicen algunas Personas avanzadas.
Cuando una Persona muere, genera multitud de sentimientos en diferentes Personas que pueden producir cambios de Vida no convenientes por no tener muy claro este hecho inevitable.
Lo que debe o tiene que generar en uno, es dedicar tiempo a reflexionar precisamente sobre esta situación para establecer y/o reafirmar todo lo necesario al respecto.
Sentir alegría porque tenemos otra oportunidad para seguir avanzando en nuestra misión, mejoramiento continuo en todos los aspectos sin temor alguno, sin dudas, y si se sienten, mirar con detalle al interior para escribirlos y darse cuenta si son reales o es simplemente una costumbre.
Si se pueden escribir, hacerlo, descomponerlos en partes y solucionar cada una para que dejen de existir. A esto fue que se vino, a superar para ascender.
Hagámoslo y Vivamos muy bien!
No hay comentarios:
Publicar un comentario