jueves, 27 de abril de 2023

Entrada 170

20230426

En la Vida, ninguna Persona puede asegurar algo.

Por esto no se pueden hacer promesas para conseguir algo, y por esto también es tan importante la reflexión, para conocerse más a sí mismo en cada momento de reflexión y obtener más seguridad en lo que se expresa pues se conoce más lo que se piensa a cada respecto, y por consiguiente lo que se siente.

Ya que la Vida es tan incierta, el valor de cada instante es muy elevado, y el bien Vivirlos con honestidad es demasiado  importante para aumentar cada vez más la felicidad.

Entre más Personas Vivan de esta manera, aumenta la claridad en las relaciones porque el diálogo se enfoca en mejorar ambos para mantener muy bien esa unión.

Se observa cada día lo mejor del otro, insiste en activarlo el que no lo tiene, y ambos se esfuerzan para mantenerlo fuerte.

Este es un cambio de Vida en TODOS los aspectos por el cambio en los pensamientos y en las acciones.

Sorprende y alegra hasta formarse como otro buen hábito, una costumbre deseable, una reacción biológica sin pensar.

Aumenta el entendimiento, facilitando el encontrar nuevas mejoras continuamente, y limpiando el aura que rodea al humano para atraer TODO lo maravilloso.

Se reduce el engaño y hasta desaparece en la mayoría, se eleva la calidad humana de los Ciudadanos y al mismo tiempo de los lugares a los que van cada día.

Esto inicia como un propósito personal que al comentarlo y realizarlo con quienes lo rodean y con quienes se comparte instantes diariamente, se va propagando y aumentando la tranquilidad, el bienestar, la alegría, el Amor, y el mejoramiento en muchos aspectos.

Una Nueva Tierra como el libro de Eckhart Tolle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario