domingo, 30 de abril de 2023

Entrada 171

Una relación de pareja es un espacio inmaculado, de Amor puro, construido sólo por y para dos Personas honestas, cariñosas, alegres, sencillas, equilibradas, comprometidas, fuertes, felices, que Viven en mejoramiento continuo, cuidando siempre sus otras relaciones.

Ser ambos complemento para Vivir con tranquilidad y bienestar, en reflexión permanente, creatividad, sin apego, sin rutina.

Mantener pendientes el uno del otro, expresándose bellos sentimientos con caricias, besos, con mucha atención, atención plena en el bienestar de ambos para no ir sembrando malas semillas que puedan explotar de mala manera en el momento menos esperado.

No reservarse algún acto de buen sentimiento, alguna expresión de alabanza, de reconocimiento, porque más tarde hay lamento al recordar esos silencios o ese actuar inapropiado.

Una relación fuerte se blinda para que no interfieran Personas que no tienen que hacerlo.

Evitar esto reduce el ruido causado por los problemas de otras Personas que no tienen presente el trabajo que realizan esas dos Personas para mantener fuerte su Amor y su convivencia.

Dedicar diariamente tiempo ambos para conocerse a sí mismo y al otro, es otra actividad indispensable para mantener esa base sólida.

Aprender a dialogar con mucho Amor, suavemente, sin juzgar, sin culpar, recordando que todos podemos cometer las mismas equivocaciones, y al conversar amablemente sobre ellas podemos reducirlas.

El bien sentir es algo muy valioso y satisfactorio.


No hay comentarios: