En este momento refuerzo la gran importancia de reflexionar ágilmente cada día, para reducir el ser una hoja en el viento y mantener mi atención enfocada en dónde voy a pisar al dar el siguiente paso, para de esta manera evitar que la costumbre determine mi actuar y mi sentir.
Por costumbre la mente es como un volcán esparciendo pensamientos repetitivos que generan malestar, confusión, desaliento para actuar, y finalmente insatisfacción que paraliza y nubla al Ser.
Este resultado produce dudas afectando las relaciones, la tranquilidad, el bienestar propio y el de las Personas a su alrededor.
Al enfocar la atención en la lista de situaciones por resolver en un momento determinado, se puede priorizar para decidir el orden de ejecución y actuar precisa e inmediatamente.
Esta forma de proceder si se realiza continuamente crea un muy buen hábito, de los principales para cambiar y mantener la buena calidad de Vida.
Haciendo esto, damos verdadero uso al mayor regalo que recibimos al nacer como humanos, la inteligencia para elegir y decidir cómo tenemos que proceder en la existencia sin lamentarnos continuamente.
Con este hábito adquirido, usarlo cada HOY en TODAS las áreas del Ser para Vivir muy bien siempre.
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.