Para tener calidad de Vida hay que dedicar tiempo diariamente a reflexionar sobre TODO, para conocerse cada día más y así obtener claridad, seguridad, y entendimiento.
El desapego y la sencillez, tienen que ser mental y material para fluir libremente y sin peso adicional, que ralentice el paso, reduzca la velocidad de desplazamiento, la energía, y por consiguiente la distancia y cantidad de actividades que se quiera realizar.
Cada uno podemos ajustarnos tranquilamente a lo que deseemos hacer, es lo más importante, hacerlo con alegría, descubriendo, planeando, y luego realizándolo.
Esto dependiendo de las limitaciones físicas y de cualquier otro tipo que se tenga.
Con el paso de los días se va a ir mejorando y se pueden agregar o quitar actividades, lo importante es mantener muy buena actitud y disposición, sin calificarse ni juzgarse, sólo Viviendo muy satisfecho.
No importa lo poco o mucho que se tenga, lo importante es estar al timón eligiendo y decidiendo lo que se quiere, y haciéndolo sin postergar, sin sabotearse, ni engañarse.
Ya empezamos a recorrer el mismo camino y los nuevos con un nuevo Ser, en mejoramiento continuo, sin temor ni lamento.
Lo hecho hecho está.
Cada día es una hoja en blanco en la que se dibuja lo nuevo, y se pega lo del día anterior que tiene algo pendiente para culminarlo si se desea.
La decoración del camino que se recorre contiene mucha naturaleza, belleza, y frescura.
La autosanación y la regeneración de átomos, moléculas, y células, en cada uno de los órganos del cuerpo, ya son automáticas como la respiración.
Tenemos que estar atentos a nuestros pensamientos, para permitir en nuestra mente sólo aquellos que nos generan bienestar.
Somos Personas nuevas, llenas de Amor por TODO, honestidad, equilibrio, compromiso, consciencia, felicidad, fortaleza, gratitud, generosidad, sin enojo por algo, sin juzgar, grandes Seres.
Somos privilegiados y muy afortunados.
Sentimos esto desde el fondo de nuestro Ser, lo Somos, no nos falta algo, ni nos sobra.
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.