Las elecciones y decisiones que tome en cualquier momento de mi Vida para ser verdaderamente un Ser humano, está en el grupo de las actividades más importantes que realizo diariamente.
Estas permiten definirme con seguridad, entendimiento, y satisfacción.
Agilizan y facilitan la autorización para actuar, expresar, o callar, dependiendo del escenario en el que me encuentre, por la claridad que tengo frente a las diferentes situaciones que se me puedan presentar, o que yo elija y decida realizar.
Gracias a esto se puede empezar a usar la palabra honestidad, integridad, ya que existe congruencia entre lo que se piensa, expresa, y se actúa.
Las fuerzas más poderosas en la existencia, y las Leyes Universales suceden constantemente se conozcan o no.
Gracias a la inteligencia, la reflexión, el razonamiento (capacidad humana a partir de la cual las Personas ordenan sus pensamientos para dar paso a una idea lógica), no podemos sentirnos mal un periodo de tiempo largo, porque al sentirnos así hay que hacerse la pregunta: "qué me está haciendo sentir este malestar?, para sentarse a analizar todos los aspectos y llegar a una muy buena conclusión que retorne la tranquilidad y el bienestar al Ser.
Sabiendo esto, la felicidad como todo sentimiento, es una elección y decisión, es una forma de Vida realmente inteligente, pues se hace uso del don más valioso recibido al nacer como humano.
Las acciones deshonestas (robos y demás) que realizan los empleados públicos y otros, no tienen por qué generar malestar en nosotros, ya que no tenemos el poder para cambiar ese actuar en ellos, ni para encarcelarlos.
Las fuerzas poderosas y las Leyes Universales son las que se encargan de TODO y de TODOS, por esta razón no debemos ni pensar en dejar de creer en Dios porque veamos que no son castigados.
Creer en Dios es una elección y decisión altamente reflexionada por cada uno, para que este tipo de situaciones no la cambien.
Lo que tenemos que hacer con TODO es reflexionar ágil y profundamente, para llegar a conclusiones que nos permitan mantener el mejor estado de ánimo y disposición, para Vivir cada día con gratitud, tranquilidad, y bienestar.
Eso sí depende sólo de cada uno, de modo que a trabajar en esto.
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.