El Amor crea un espacio de belleza, une los sentidos para comprimir todo en el Ser y mostrarle el gran regalo que recibe cada hoy al despertar.
No se necesita de estudios ni de exclusividad, sólo de detenerse un instante y observar en silencio para escuchar el silencio, mover la visión por la naturaleza, por el interior, y sentir lo pura y bella que es la existencia.
Aumentar la realización de este ejercicio durante las 24 horas, para que la repetición convierta esta actividad en otro muy buen hábito.
El Amor, es una luz que ilumina nuestra mente para que genere sólo bellos sentimientos, pensamientos de seguridad en sí mismo, y entendimiento para ser feliz con y sin lo que sea.
Si se tiene alguien o algo especial en cualquier espacio terrenal, o mental/espiritual/emocional, dar mucho muy bueno de sí, para conservarlo y compartir juntos ese progreso y felicidad.
Es progreso porque es novedad, y lo nuevo crea actividad cerebral conveniente para el Humano.
Como hay pureza y belleza, ni se asoman el apego, el temor, y los sentimientos de malestar y limitación tradicionales y automáticos.
Es totalmente una elección y decisión tomadas con consciencia, pues ya se está recorriendo hace varios días un nuevo camino maravilloso y liberador.
Ya lo automático es un fluir tranquilo que presenta nuevas sensaciones, y un entendimiento de que habíamos permitido y Vivido muchos años sin explorar en nuestro interior, para descubrir que ese es el principal trabajo como humanos, y al que hay que dedicarle diariamente tiempo para obtener la recompensa.
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.