20230825
Me doy cuenta que en parte Vivimos el presente al no sentir miedo constante a lo desconocido.
También al recordar lo que ha sucedido y cómo con el paso del tiempo todo se va acomodando bien, se vuelve a tener tranquilidad y bienestar.
Esto se puede agilizar reflexionando continuamente y concluyendo para obtener más claridad, entendimiento, aprendizaje, y aceptación.
El paso de los años me parece muy apropiado por los cambios que efectúo en mi forma de Vida, los cuales son muy positivos para Vivir muy bien con y sin lo que sea.
De las lecturas, escuchas, y observaciones se obtiene gran claridad, lo que contribuye mucho interiormente para mantener los buenos hábitos.
El saber ya, que somos Almas, Seres espirituales teniendo una experiencia material en un muy poderoso cuerpo humano, fortalece al desarrollar más seguridad para no dudar tanto sino caminar siempre mirando hacia delante y avanzando sin detenerse.
Se sabe que es el objetivo de la Vida Vivir cada instante con la mejor actitud y disposición, sin compararse para no lamentarse ni justificarse, sino analizando el contexto para aprovecharlo con transparencia y gratitud.
El trabajo interior y exterior hacen la diferencia en el Vivir, ayudan a revisar las creencias para elegir y decidir, cuáles mantener y cuáles desechar.
Las creencias nos deben liberar, no encadenar.
He visto que con el paso de los años y cuando se complica la salud y/o lo material, muchas Personas se vuelven religiosas en lugar de conocerse a sí mismas para finalmente decidir con más certeza el camino a seguir para Vivir muy bien. Espiritualidad, conclusiones por reflexión continua (escribir diariamente).
Lo que se decida hacer, se debe convertir en una creencia sólida. No se trata de pedir y si no se cumple entonces se deja. Luego en otro momento se vuelve a pedir, y si se cumple se sigue creyendo, de lo contrario se convierte en un ciclo repetitivo de dudas.
Para mí Dios es la mejor herramienta que ha creado el humano para Vivir muy bien. Hay situaciones muy complicadas donde es lo único para agarrarse. Entonces si se tiene certeza y se actúa siempre, siempre, o en la mayoría de veces bien, con transparencia (pueden haber excepciones. analizar muy bien), seguro TODO sale bien.
"TODO lo que sucede es perfecto y necesario", Ley Universal.
Recordar cómo se ha vivido para no adoptar comportamientos de otros que han Vivido experiencias distintas.
Cada quien recomienda lo que lo hace sentir mejor, pero es muy importante dedicar tiempo a revisar la propia Vida para decidir con mayor posibilidad de que dure en el tiempo.
Obrar siempre muy bien sin debilitarse, sin engañarse, esto asegura un muy buen resultado.
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.