Película "No te mueras sin decirme a dónde vas" de Eliseo Subiela.
https://www.youtube.com/watch?v=bNI6NLgh8v0
Que película tan espectacular.
Abre la puerta a una nueva dimensión, pero en nuestro interior.
Siempre, hasta ahora, he pensado que todo está afuera de mi interior. Cuando el secreto es atreverse a Amar la Vida y todo lo que contiene, sin temor a nada.
Derribar los límites, hasta los de la física, pues quizás en nuestro interior no existen leyes que tengan que ser descubiertas, explicadas y demostradas, por otros Seres humanos.
Las interpretaciones heredadas y aceptadas por cada uno, son los muros y cadenas que nos impiden ver y movernos en forma diferente.
Tal vez cada noche que dormimos, es una oportunidad para morir a lo que no queremos que continúe. Pero nuestro desafortunado hábito de mantener lo que nos hace sentir mal, y el apego a lo establecido, nos mantiene caminando en una rueda sin fin.
Una alternativa para salir de esta rueda sin fin, es una decisión igual a la de salir para un viaje de vacaciones. Pero preparar qué? hacia adónde? a hacer qué? Ya estoy tan atrapado en esta forma de vivir, que todavía no tengo respuesta a estas preguntas.
Ya que me las hice, puedo tratar de darles respuesta, pero seguiría aquí.
La meditación y el ampliar el espacio existente entre un pensamiento y el siguiente, creo que es la respuesta más apropiada.
Aumentar el tiempo en esta práctica, con el objetivo ya establecido y claro, es lo principal por hacer en esta vida.
Los parásitos que gobiernan el mundo, no tienen la mínima preparación para hacerlo, por lo que no hay nada en este momento que motive a continuar viviendo sin intentar lograr esta meta.
Las metas que tienen estos fallidos personajes, son sólo materiales, de ego, de poder, de engaño, de manipulación.
Están caminando sobre arena movediza, lo cual los lleva a hundirse cada vez más, y con ellos arrastrando a la mayoría en la misma dirección, pues los recursos que manejan son necesarios para la subsistencia de todos.
Nuestra obligación a partir de este momento, es desarrollar en nosotros los poderes necesarios, para acallar estas mentes inferiores, y poder cambiar el rumbo que hace tantos años mantienen, opacando cada vez más la belleza en todas las especies naturales de la existencia.
Este nuevo rumbo es indescriptible usando las palabras. Todo es fruto del Ser y del Sentir. Preparémonos pues para recorrerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario