La palabra exigir, genera en las personas rechazo y antipatía, principalmente por el tono de voz usado, y la emoción que puede estar experimentando el interlocutor.
Esto último hace que muchas palabras útiles sean indeseables al escucharlas.
El buen manejo de las emociones, conduce a que la comunicación entre los humanos, se convierta en transformadora de todas las entidades y aspectos que intervienen, logrando resultados cada vez mejores, y generando satisfacción y ganancias en general.
Se usa el significado de lo indeseable, camuflado con la claridad, la conveniencia general, el aprecio por todo, el crecimiento, y el gusto por hacer bien todo siempre.
La consciencia es requerida en cada uno de los Seres que intervienen en este nuevo modelo de vida, donde el ego desaparece con todo su grupo de pensamientos indeseables, y egoístas, para la transparencia y su excelente grupo de colaboradores, llenen el nuevo espacio, iluminando todos los recintos ocupados por los participantes.
Cuando la consciencia se encuentra con la exigencia, el crecimiento en todos los aspectos del Ser humano, es el resultado de esa unión, y en una menor porción de tiempo que el requerido cuando se tiene una sola de las dos.
El conocimiento y manejo de las emociones, es requisito para el progreso y la felicidad del Ser humano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario