Cuando aparece una palabra en la mente por una sensación física, se tienen dos caminos a seguir.
El primero y tradicional, es dejarla pasar a la consciencia y buscarle la acción que puede apaciguarla temporal o definitivamente.
El segundo es un camino espectacular para empezar a recorrer, que libera al Ser humano de lo aprendido en su vivir, y que le abre las puertas a un mundo nuevo, donde se van conociendo y activando características almacenadas en espacios atómicos, invisibles a los aparatos y estados mentales corrientes.
Sólo un estado mental fortuito y una atención plena, hacen que se pueda detener la palabra en la mente, se observe sin asociarle significado, y se vuelva la atención completamente a lo que se está haciendo, o a algo significativo por hacer.
En este momento, después de esta espectacular reacción, el Ser no vuelve a ser el mismo.
Se quitó una capa gruesa que oculta mucha belleza, y que le da una base firme para comportarse igual en todas sus reacciones tradicionales.
Se trata es de cambiar muchas tradiciones y costumbres, para tumbar de sus tronos a tanto abusivo que ha desfigurado, denigrado, y debilitado, la única herramienta que tiene la gente de bien para proteger su espacio, sus derechos, sus conquistas, su tranquilidad, y el porvenir de todos los ciudadanos, LA LEY.
Desarrollando estas características ubicadas en el ADN, se puede combatir a esta plaga en un terreno desconocido para la mayoría.
Empezarán a padecer uno a uno enfermedades desconocidas, donde el sufrimiento es intenso y no pueden ser escuchados.
Previamente recibirán un mensaje, para que periódicamente empiecen a devolver todo lo mal habido, y a corregir sus comportamientos, para que sus vidas y conocimiento lo dediquen a construir y producir el bienestar general; inclusive éllos, podrán disfrutar de todo esto.
Empezó una era, el bien, la belleza, y la alegría, reinarán por siempre.
La naturaleza empezó a regenerar lo dañado por el ser humano.
Aquellos cuyos actos ignoren este aviso, orden, y decreto divino, sufrirán las consecuencias inmediatamente.
Notifíquese, comuníquese, publíquese y cúmplase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario