sábado, 9 de septiembre de 2017

Entrada 89

Entablar conversaciones sobre lo que deseo crear durante mi existencia:

Las creencias: Pasar de la Fe a la Certeza.

Oración constante con sentimiento, no repeticiones sin sentimiento, hasta alcanzar un límite de tiempo o finalizar las cuentas en una camándula.

El sentimiento puro de gratitud y de certeza de que todo está bien, abre las puertas a caminos espectaculares de nuevas experiencias para incorporar en nuestra vida, como la autosanacion, la regeneración de átomos, moléculas, y células de los órganos del cuerpo.

El hacer todo muy bien hecho con mucho gusto y alegría.

El exigirse a estar muy bien siempre, recordando que sólo podemos cambiar nuestra vida interior y exterior, modificando, adicionando y retirando hábitos, y no permitiendo estar en nuestra mente más de un segundo, pensamientos que nos hagan sentir mal.

Cambiarlos por otros que nos hagan sentir bien, o repetir Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy, y a veces agregándole Yo Soy feliz, Yo Soy saludable, Yo Soy fuerte, Yo Soy inteligente, etcétera.

El Amor hacia alguien nunca debe ser sufrimiento.

Se convierte en ésto cuando se permiten pensamientos de duda por el temor.

Dios es sólo bondad y belleza.

Fortaleza interior es mantener estos pensamientos en la mente, y otros de belleza, tranquilidad, admiración, mejoramiento continuo, de vernos siempre dentro de una burbuja que repele lo inconveniente.

Ser feliz es la meta principal en la vida.

Conocerse plenamente mirando nuestro interior diariamente y a cada instante, para cambiar al Recto Entendimiento/Recta Visión, al Recto Pensamiento, al Recto Lenguaje, a la Recta Acción, a los Rectos Medios de Vida, al Recto Esfuerzo, a la Recta Atención, y a la Recta Concentración.

Nunca compararnos con nadie.

Dar gracias constantemente.

Esto nos permite ascender continuamente.

Estamos aquí para ser mejores en todos los aspectos en el vehículo que estemos ocupando en cada temporada, si es de esta forma que funciona en cierta parte la existencia.

Mantener un estado de entendimiento con sencillez, nos libera de la tradición y la costumbre en el vivir.

Comportarnos de acuerdo al Noble Óctuple Sendero anotado unas líneas antes, es lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario