Vivir sin consciencia dependiendo del cuidado de otros Seres, es el momento en que un humano empieza a grabar emociones, golpes, caricias, Amor y maltrato.
Cuando alguno o ambos de esos Seres tampoco tienen consciencia, la nueva vida se hace acreedora a múltiples sorpresas.
En cada día las distintas situaciones toman distintos colores, originando diferentes actos en todos los actores de la obra "La Nueva Vida".
La tradición y la costumbre han construido un camino que en el exterior se explica a manera de chistes, advirtiendo a los nuevos padres las distintas situaciones que pueden presentarse.
En la mayoría de los casos, gracias a la valiosa Mujer, la situación se hace más tolerable, aunque no está exenta algunas veces de causar el efecto contrario.
Qué importante poder brindar una muy buena capacitación, con cambio de hábitos no convenientes para afrontar esa nueva etapa, que faciliten la vida en el hogar, con el Amor y el aporte mutuo que permitan a ese nuevo Ser, y a la pareja, crecer con alegría y mayor tranquilidad.
Debe ser la prioridad en todo ciudadano, una vez que empiece a tener relaciones sexuales, recordar las situaciones que vivió cuando estaba creciendo, para evitar las dolorosas y reforzar las hermosas.
Fortalecer el interior desde muy joven, para mantener sus elecciones y decisiones, dan libertad y seguridad para vivir sin apariencias y sin necesidad de llevar a cabo ciertos actos para formar parte de un grupo específico.
Jóvenes sólidos, son garantía de un estado de progreso y bienestar de todos los ciudadanos.
Felicidad y tranquilidad es lo mínimo que todos queremos.
Identifiquemos a todos aquellos que impiden a ese anhelo convertirse en realidad, para evitar que se repita lo indeseable.