lunes, 12 de septiembre de 2016

Entrada 33


A partir de este momento, el suicidio dejará de ser una alternativa en la vida, pues vivir es la más sabia alternativa en la existencia corporal.

En su mayor parte la tradición y las costumbres, han mostrado la forma incorrecta de vivir.

Cada amanecer es un nacimiento, un lienzo en blanco rodeado de colores para pintar en él todo lo que se quiera, lo que se sabe que conviene, y que hace sentir muy bien. 

Evitar los momentos extremos emocionales, de drogas, de licor, de inconsciencia, para con mayor seguridad mantenerse sobre el carril del logro, el crecimiento y el bienestar. 

El compromiso en todas las instancias del Ser, garantiza el fluir tranquilo, alegre y seguro. Da solidez y enfoque a la ejecución de las tareas, hasta obtener el éxito en todos sus trabajos. 

Ya se está aquí, es el mejor momento para lograr ascensos a otras dimensiones, para despertar componentes poderosos en el adn, para elegir y decidir cómo se quiere vivir; la regeneración de células, moléculas y átomos de todos los órganos del cuerpo humano, es lo que las mentes inspiradas están activando para sencilla y alegremente existir.

Por esto y por mucho más, vamos a vivir hasta el final, la hermosa eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario