Conducta: Conjunto de acuerdos permanentes basados en la rectitud, la justicia, y la imparcialidad, que se utilizan para la realización de una acción.
Si TODOS actuamos ajustados a este significado, la convivencia es satisfactoria para TODOS.
La forma de lograr esto, es que cada uno desde YA, o hace muchos días, y por SIEMPRE, nos comportemos así.
Algo que dificulta el logro general de ésto, son los bienes materiales obtenidos por medio del robo (quitar a una Persona algo que le pertenece, por medio de la violencia, la intimidación, la fuerza, o favorecerse en forma indebida al ocupar un cargo), ya que estos humanos adoptan como hábitos el mal proceder, para continuar faltando a los acuerdos implícitos en todo grupo de Personas.
La entereza moral proporciona fortaleza y entendimiento para Vivir cada día con mucha alegría, y tranquilidad, evitando que lo indebido, y lo no deseado, afecten el equilibrio del Ser.
Todos estos ladrones tienen que pagar YA por sus faltas, para evitar la desaparición de la belleza en el interior de las Personas.
No cedamos ante la falta de castigo temporal de lo indebido, mantengámonos actuando según los acuerdos establecidos por la Naturaleza en el sentido común, que TODOS fácilmente entendemos.
No permitamos que nos quiten la felicidad y el bien estar.
Feliz día hoy y todos los días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario