martes, 25 de junio de 2024

Entrada 202

20240624

La tristeza la alegría la tranquilidad el bienestar, son estados de ánimo que colocan los pensamientos y la observación exterior con los ojos, e interior con la visión interior o atención.

El mirar con la atención el estado de ánimo es el inicio del cambio, o del mantenimiento del mismo.

Esto me indica o pienso yo que es tener el timón de nuestro vehículo agarrado con nuestras manos.

Es mantener vigilante del buen estado de ánimo, de la gratitud, del sentirse con los mayores dones que hemos recibido al nacer, y que ya sabemos que tenemos para mantener la mejor actitud y disposición todo el tiempo.

Exigirse a estar siempre muy bien.

Mantener esta atención evita la variación emocional del Ser, y por consiguiente la expresión de ideas desacertadas que puedan dar una impresión errada de quién se es.

Acompañar esta atención con nuevas ideas sobre la manera de Vivir, es la consecuencia de soltar y confiar, ser esa hoja que cae o que fluye, porque se está seguro que todo lo que se decide tendrá muy buenos resultados.

Se es el resultado de los buenos hábitos, se deja la costumbre general de hacerse exámenes médicos para saber en qué estado se encuentra, no importa, sólo se Vive con la seguridad de que siempre se estará bien basado en la ley universal "TODO lo que sucede es perfecto y necesario".

Se acepta esa ley porque ya se sabe que se tienen todos los recursos para pasar todo lo que se presente, y seguir avanzando muy bien, o morir.

La salud y TODO lo relacionado con ella es la arena movediza más grande que existe, se mantiene atrapado ahí, hay que intentar salirse, y quitarse ese grillete.

Cómo?

Con la idea de la autosanación y la regeneración de átomos moléculas y células en cada uno de los órganos del cuerpo.

Coloca este escrito en la categoría que quieras, ficción, por trabajar, para ignorar, lo que quieras, pero de conseguirlo se ingresa en un nuevo espacio sin necesidad de promulgarlo, sencillamente disfrutarlo interiormente con tranquilidad y bienestar sabiendo ya, que todo es posible, es sólo escribirlo e implantarlo en el Ser diariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario