20240623
Soy dueño de todo pero nada me pertenece.
Es la muestra del Ser privilegiado y muy afortunado, no se necesita ver algo o tener escrituras notariales, se trata del tener acceso a lo que me envían cuando doy un paso, es un Vivir diferente hasta en sus resultados emocionales, satisfacción plena, sorpresa, admiración por la gran congruencia y conexión personal con todo el universo, y lo que incluye.
Me pregunto, estoy despierto o es un sueño largo, cuyo despertar es la muerte física?
Gran misterio que no genera en mí pregunta alguna, ni deseo de conjeturar, para no desfigurar ni desencantar los regalos tan maravillosos que recibo en cada instante.
Tengo el mejor pintor del universo asignado para darme la mejor Vida ya conocida por él, con la posibilidad de adicionar yo en cualquier momento lo que quiera.
En su esencia es una Vida sin tiempo y sin necesidad de ingerencia alguna de mi parte, a excepción de algunas situaciones que requieran utilizar mi experiencia, conocimiento, y manera de resolución de actividades para contribuir en su solución, un fluir continuo, confiado y seguro de mi parte.
Es un dejar de existir en lo tradicional, en lo acostumbrado, para disfrutar de todo lo bello y nuevo que se me presenta continuamente.
Unas veces soy una hoja cayendo de un árbol, tomada por el viento para pasearme, dirigirme al mejor lugar en todo momento, y dejarme caer suavemente.
Otras veces soy esa misma hoja, cuando cae en un gran río con buen caudal, deslizándose suavemente, disfrutando del paisaje y aprendiendo en el recorrido.
Mis órganos llegan a ser nuevos, es cuestión de manejar todo con mi bien pensar, con la visualización, con la seguridad de que acabo de nacer, para instante a instante, ir realizando los actos que veo en mi mente.
Por ejemplo, hace días que no troto por limitaciones físicas, entonces, visualizarme trotando nuevamente y sintiendo la gran satisfacción de volverlo a realizar, gracias a la recuperación de esos componentes del cuerpo, auto sanación.
Es una creación de historias de un tipo desconocido para mí, propio y único, sin nombre ni justificación, sólo un delicioso uso de la imaginación, creatividad, libertad, y una muestra para aquellos que las lean, tengan una muestra de lo que también pueden crear cuando quieran, y decidan dar ese paso.
También ayuda a cambiar las ideas del día anterior, y sustentar mi expresión de que cada día es una nueva Vida, donde podemos cambiar lo que queramos sin tener que esperar un nuevo año, un cumpleaños, o cualquier otra fecha para eliminar, adicionar, o cambiar ciertos hábitos.
Es inmediatez, flexibilidad, y agilidad para Vivir muy bien.