martes, 25 de junio de 2024

Entrada 212

20240622

Ayer estuve en una eps, fui a una cita con el médico general, increíble la cantidad de gente, la lentitud del sistema, la inconsciencia de algunas Personas quizás por sus ocupaciones, por su descuido y falta de trabajo en su interior para dar prioridad a lo esencial en sus Vidas.

Llevo varios años trabajando en la reflexión conclusión y escritura, para llegar a la claridad el entendimiento y la buena toma de decisiones a nivel personal, mental físico espiritual y emocional.

Los buenos hábitos, dentro de los cuales están la gratitud continua, las creencias sólidas, si se cree en Dios o en otro alguien o algo no dudar si algo no resulta como se quiere, Dios es la mejor herramienta creada por el humano para Vivir muy bien, todo lo que nos pasa es porque somos humanos, y ya lo sabemos porque nos ha sucedido, lo hemos visto y lo hemos escuchado, usar la imaginación y la creatividad para crear la Vida como queramos que sea,  creamos nuestra Vida según los pensamientos que mantenemos en nuestra mente, el mantener el equilibrio entre el cuerpo la mente el espíritu y la emoción, realizando diariamente actividades en esas cuatro áreas, nada de excesos, no permitir un pensamiento que genere malestar estar en mi mente más de un segundo, cambiarlo inmediatamente, repetirse las frases: yo soy saludable, yo soy feliz, yo soy fuerte, yo soy autosanación, yo soy regeneración de átomos moléculas y células en cada uno de los órganos del cuerpo, yo soy rico, yo soy privilegiado, yo soy muy afortunado, y demás aspectos que se quieran incluir.

Mantener la mejor actitud y disposición, exigirse a estar muy bien, bien sentir, bien pensar, bien expresar, bien actuar.

Esto es una base muy sólida para mantenerse como un excelente Ser humano.

El principal trabajo y mayor responsabilidad del humano es, Vivir con lo anterior y demás necesario y deseado por cada Persona.

Tengo que mantener reforzando mi seguridad en esto decidido para mantenerme sano

Hay una ley universal que dice todo lo que sucede es perfecto y necesario, hay que buscar el aprendizaje, No el por qué, sino el para qué sucede.

Al momento de ir a tomar una elección y decisión, visualizar una balanza, y colocar en ambos lados lo correspondiente para poder elegir bien, o lo qué nos brinde más seguridad.

Para evitar el enojo y demás emociones que generan complicaciones en el Ser, hay que prestar mucha atención con consciencia en cada instante.

Tenemos que dar mucho de cada uno siempre con gran seguridad, sin esperar necesariamente recibir algo a cambio, sino porque nos genera gran alegría satisfacción tranquilidad y bienestar, para si después no se recibe lo esperado, se tiene la alegría y tranquilidad de que se fue feliz en ese instante con quien, o lo que sea se compartió.

Incluyo en este escrito lo que se me ocurre y recuerdo en este momento, y lo que puede suceder en mi Vida en cualquier momento.