lunes, 9 de noviembre de 2015

Escrito 3

El bien Ser y el bien Obrar son una base sólida para cualquier asentamiento humano. Son garantía para el bien Estar y el bien Tener de todos los integrantes.

Definir claramente el castigo a cualquier infracción cometida por alguno de los habitantes, y llevarlo a la aplicación sin miramientos de ningún tipo, convierte este ambiente en consciencia general, donde cada Ser mantiene concentrado en lo que debe realizar, sin pensar en otras cosas que lo distraigan de su felicidad y la de todos.

El actuar desinteresado y colaborativo, es la cualidad principal de cada Ser, ya que los objetivos de vida son claros y contribuyen al bienestar general.

Se tienen actividades diarias establecidas que todos realizan, y que son hábitos que mantienen el buen estado físico, mental y espiritual de los ciudadanos.

Estas personas conocen muy bien su interior y no se permiten pensamientos que los desubican, o que les resta importancia a los principios y valores establecidos en la comunidad.

Diariamente se realizan charlas que refuerzan la importancia del bien Hablar, pues esto conduce al bien Pensar y este al bien Sentir.

La mayor cualidad en todos, es el bien Escuchar, el tiempo no interfiere en ningún momento, pues el placer de compartir aún en silencio, no desplaza la atención a otro lugar o pensamiento.

De un espacio así venimos, y al que pronto debemos retornar.

Es lo más importante para ti, el bien Ser y el bien Obrar?

De cada uno depende el que podamos regresar allí pronto, dentro de mucho, o nunca.

Conócete a ti mismo y actúa ya, sólo existe este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario