Para qué querer tener la razón?
Yo no comparto mis pensamientos e ideas para tener la razón; sólo lo hago para cambiar mis y las ideas cotidianas y repetidas diariamente de quienes lean lo que escribo.
Lo que realmente cada uno piensa es lo que escribe en un momento determinado. Pero puede cambiar. Al escribir diariamente y reflexionar se le va dando permanencia en el Ser.
Por qué lo hago? Porque es como ser un lapicero de otro algo o alguien. Es abrir una puerta para que fluyan las ideas sin revisión, sin análisis detallado, sólo escribo, dándole sentido, siempre lo he hecho así, no me demoro analizando, sólo escribo lo que pienso.
Siento que es una actividad muy provechosa para activar y ejercitar partes del cerebro que puedan originar descubrimientos, establecer conceptos fijos y fuertes sobre la Vida.
Es importante? No tiene importancia?
La respuesta se siente en el transcurrir del tiempo, con o sin bienestar, tranquilidad, me voy convirtiendo en aire? soy y estoy, me detengo, observo, fluyo, es lo más conveniente, formo un excelente equipo con cada una de mis pocas pero útiles y necesarias cosas.
Cada uno tenemos nuestro lugar en este giro continuo en el tiempo, día a día, semana a semana, mes a mes, año a año, cada uno somos las agujas del reloj que es nuestra existencia.
El segundero es la respiración, los pensamientos son el minutero, y el resto son la que marca las horas.
Todo en la Vida coincide, es sólo mirar con detalle y sin ponerle misterio.
La imaginación es la arcilla para darle forma a lo que queramos, esta parte es la que más hay que trabajar para Vivir diferente y muy bien, el mayor avance, la actividad principal.