Otro tema muy importante para tener claro en mi Ser es Dios, y la religión.
Son el origen de las creencias, y eran para mí como el significado único de la palabra creencia. De esto la gran ventaja del paso del tiempo, para darme cuenta de muchos conceptos que afectan mi tranquilidad, bienestar, y progreso.
Gracias a las experiencias de Vida se pueden cambiar, adicionar, y eliminar las creencias adquiridas.
Somos víctimas de víctimas por la imposición de creencias sin razonamiento, ni entendimiento.
Se utiliza la ignorancia para sembrar el miedo y lograr lo que se quiere.
En cada uno existe la posibilidad de cambiar su Vida, dedicando tiempo a reflexionar y escribir sus pensamientos para ir descubriendo y afirmando lo que quiere que sea su Vida, eligiendo y decidiendo cuáles son sus creencias sobre cada algo y qué pensamientos permitir en su mente.
A través del tiempo cada quien quiere imponer su idea sobre religión, Dios, y demás palabras.
Me doy cuenta que lo realmente importante para mí es tener muy claro lo que significa cada palabra de alto calibre, tengo la libertad y el entendimiento para darles el significado que yo quiera sin tratar de imponerlo en algún momento.
El significado que yo le dé a cada palabra no debe estar basado en el miedo o temor por desconocimiento, y tratar de engañarme expresando algo diferente cada ves que hable de Dios o religión.
Lo importante es actuar siempre con aprecio, afecto, honestidad, integridad, amabilidad, gratitud, la mejor actitud, y disposición.
Cada uno es libre de manejar sus creencias como quiera, lo más importante es mantener presente que existen es para liberarnos, no para encadenarnos, por esto es necesario dedicar tiempo a reflexionar sobre este tema para diseñar y decidir cómo quiero Vivir.
Todo lo que yo decido con convicción funciona para mí.
Me doy cuenta que no escribí lo que significan para mí, pero así está bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario