martes, 1 de noviembre de 2022

Entrada 126

Algo muy importante en nuestra Vida es sentirnos valorados y apreciados por nosotros mismos, para que no aparezca el pensamiento acomodado que dice que no se es valorado y apreciado por alguna otra o varias Personas.

Sabemos que es así, que otros nos aprecian, es obligatorio sentir esta afirmación para continuar fluyendo con tranquilidad y seguridad, para no perder el tiempo suponiendo sobre lo que piensen los demás, además, es cierto.

Hay que pensar siempre positivo, pensamientos alegres, que nos motiven a realizar lo que tenemos que, y queremos hacer para no afectarnos y tener que volver a contentarnos, ya lo sabemos, entonces hagámoslo.

Somos los principales creadores de nuestro bienestar, tenemos que exigirnos a estar bien, a usar de la mejor forma el tiempo que es siendo creativos, productivos, alegres, concentrados en lo que estamos realizando.

Esto nos muestra que realmente estamos progresando en TODOS los aspectos pues estamos tranquilos y Viviendo muy bien, no hay que entrar en comparaciones, sólo dar gracias y continuar sintiéndonos muy bien. 

Todo lo que tenemos generalmente es porque lo necesitamos, lo mantenemos ubicado en un lugar fijo, llega el momento en que por un movimiento chocamos con él, suena, y el ruido me molesta, me causa ira, rabia.

El ruido inesperado es la causa?

El pensar si se regó algo es la causa?

La causa es que suceda algo que no tengo contemplado que suceda.

Quiero siempre que suceda sólo lo que quiero. He aquí el problema mayor y la fuente de mi malestar en ciertos momentos.

Muy importante corregir esto para mantener mi bienestar.

Cómo?

Recordar siempre que estoy rodeado de muchas cosas y Personas. Antes de actuar o expresar algo, girar la cabeza y mirar si puedo tumbar algo, reflexionar ágilmente si es apropiado hablar y usar las palabras que pretendo pronunciar, no permitir que el impulso apresurado se me adelante, de esa forma seré dueño de mí mismo, mantendré el bienestar y la felicidad en mi Ser.

Mi Vida será perfecta, una obra maestra construida por mí y todo lo excelente que he recibido al nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario