viernes, 11 de noviembre de 2022

Entrada 131

Es muy importante y necesario para el buen Vivir, adquirir consciente y voluntariamente un compromiso personal para mantener la mejor actitud y disposición en cada instante de cada día para ejecutar los actos requeridos por mis decisiones para conmigo y con las demás Personas y entidades de cualquier tipo.

La primera decisión activa la fuerza para levantarme e iniciar los pasos que recorrerán el maravilloso camino adelante, sintiendo muy bien para elegir los pensamientos motivadores a los componentes interiores y exteriores que les expresan que somos un excelente equipo, y que realizaremos grandes actividades que favorecerá a quienes estén también con la mejor actitud y disposición.

Tenemos que recordar e invitar a la reflexión ágil, a la tranquilidad, a la amabilidad, a la gratitud, y a la seguridad para mantenernos juntos todo el tiempo logrando lo requerido y elegido.

Todo en la existencia se vuelve cómplice para juntos disfrutar los cambios que estamos convirtiendo y hemos convertido en muy buenos hábitos.

Es sólo fluir, sorprendiéndonos con gran alegría y admiración por los resultados excelentes y precisos en el tiempo.

Esta es la creación de la realidad por decisión propia, no existe en algún momento análisis para activar esa vocecita que quiere incomodar ante sucesos que parezcan alterar de mala manera el flujo perfecto.

TODO está bien, tenemos las herramientas necesarias para solucionar lo que sea.

No debilitarnos, y menos aún, desistir, con reflexión ágil, complacencia, y agradecimiento, podemos aceptar lo adecuado para lograr el esperado buen resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario