lunes, 21 de noviembre de 2022

Entrada 135

No podemos permitirnos la tristeza en nuestras Vidas. No hay una razón mayor que la gratitud que tenemos que mantener por todas las oportunidades que hemos recibido, por todo de lo que nos hemos librado, por las consecuencias afortunadas de nuestros actos inconscientes las cuales pudieron ser extremadamente difíciles de enfrentar.

La tristeza se va enquistando, creciendo, debilitando el sistema inmunológico, y no sabemos qué más daños produce.

Todo lo que sucede en la Vida es perfecto y necesario según las leyes universales, tenemos que mantener presente esto y aceptar con entendimiento, está entre las prioridades de aprendizaje y refuerzo, no es sencillo, pero si empezamos a  trabajar esto desde ahora que no tenemos algo complicado de manejar, el día que se nos presente llevaremos bastante camino recorrido y podremos  darle un mejor manejo. 

Tradicionalmente la tristeza no se ha manejado bien, se pretende mostrar que deteriorándose las Personas, de esa manera se muestra verdadero Amor; eso no es muestra de sabiduría, y menos de evolución como humanos.

Muchas equivocaciones hemos cometido por no ser conscientes de la importancia del buen manejo de las situaciones que pueden producir tristeza.

Sin importar la situación, finalmente tiene uno que volver a estar bien, por qué perder tiempo y salud permitiendo a malos pensamientos apoderarse de nuestra mente?

Avanzar en este aspecto es demasiado importante. El deterioro personal no es muestra de Amor.

Dios nos ilumine, nos guíe, nos dé sabiduría para enfrentar estas situaciones de la mejor forma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario