El presente es el escenario en el que siempre actúo, la mayor parte del tiempo sin la plena consciencia del grande poder que recibí al nacer y que empecé a descubrir hace muy pocos años, el de crear la realidad con los pensamientos.
Una incógnita grande sin resolver todavía, pues tampoco me he sentado atentamente a reflexionar sobre esto, qué o quién es el que genera mis pensamientos.
Muchas veces aparecen repetidamente algunos que no quiero tener, ya tengo claro que muchos de ellos son por costumbre, por no tomar atentamente el timón de mi Ser para manejar cada detalle basado en mi elección y decisión.
Consecuencia de esto es que el pasado esté lleno de presentes que me generan malestar al recordarlos.
La gran ventaja de ser una bodega, es que se puede encontrar excelentes presentes Vividos que generan mucho bienestar al revisarlos, y ver que no hay algo que no pueda ser analizado y entendido, para continuarlo con más conocimiento en varios aspectos.
Es una gran oportunidad para darnos cuenta de que todos nos equivocamos.
En estas situaciones se presentan varias posibilidades dependiendo de la evolución o no de las Personas involucradas.
Si siento en mí, y detecto en la otra Persona al escuchar sus palabras algo muy parecido a esos momentos compartidos juntos, aumenta la posibilidad de continuar, de lo contrario puede quedar en un simple saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario