miércoles, 14 de diciembre de 2022

Entrada 142

La Vida y sus etapas con la edad.

La importancia de la memoria, para cuando sucedan los cambios en determinados momentos y se juzgue en el presente algún acto infantil, juvenil, o de adulto, se detenga la atención para escucharse, reflexionar detenidamente y concluir precisamente para dejar de ser reactivo frente a ciertos sucesos que se le presentan a uno diariamente, y verlos con gran claridad y aceptación para evitar el malestar temporal o permanente.

Se deben comentar los puntos principales que se tienen presente hoy en día a una edad más avanzada, con todas las Personas cercanas, principalmente los más jóvenes, que es el momento en que posiblemente uno también realizaba los mismos actos que en un momento cualquiera le causa rechazo, juicio, y enojo.

Las imprudencias en el tránsito usando bicicleta, moto, o vehículo, son muy delicadas por el daño físico que pueden causar a otros ciudadanos, y a sus Seres cercanos en caso de un daño inhabilitante o la muerte sin estar protegidos.

Lo que se tiene que tener presente en TODOS los aspectos es las CONSECUENCIAS DE LOS ACTOS. 

Esto está entre lo principal que todo humano tiene que mantener presente en su mente desde que inicia el día.

Licor, drogas, alta velocidad, no reflexión diaria sobre el comportamiento propio para auto control de la reacciones, y demás elementos que puedan afectar a otras Personas, tiene que dársele un trato especial a partir de este momento en que se está leyendo este escrito, y no se tiene consciencia al respecto.

Algo demasiado importante es que un acto de uno no debe afectar algún humano, sin importar su situación económica o de cualquier otro tipo.

Esta es la base en la que tenemos que apoyarnos TODOS los humanos, para que todo funcione muy bien.