Hoy, como todo Hoy, es un día muy especial, nos ofrece pureza de pensamiento para belleza de sentimiento.
Los recuerdos que nos generan malestar, envueltos TODOS en una manta y frente a cada uno, nos encontramos al borde de una fogata mental inmensa diciéndonos, nos has cargado mucho tiempo obteniendo o sin obtener el aprendizaje de esos actos con consecuencias no favorables, favor empújennos para rodar al fuego y desaparecer.
Continúen con sus Vidas reflexionando y mejorando día a día, haciendo TODO muy bien hecho, con mucho gusto, Amor y alegría.
Imagina lo que quieres en tu Vida, comparte la forma en que lo haces y te funciona, con quien lo quiera hacer y no le es posible.
Lo mejor empezó, tu claridad, tu entendimiento de TODO, tu fortaleza interior, tus buenos hábitos, tu gratitud y bienestar continuos, tu seguridad en tus creencias, tu bondad, tu gran carácter, tu equilibrio entre el cuerpo, la mente, y el espíritu realizando diariamente actividades en esas 3 áreas, Eres el Ser que quieres ser.
Mira, tu mente está limpia, no permitas que algo indeseable la ensucie, tienes un borrador para retirarlo.
Pensar es como respirar, sucede, pero hazlo con consciencia, con claridad, con atención plena, para que tu Vida sea un caminar por un jardín hermoso y colorido.
Actúa sin excesos, con equilibrio, con responsabilidad y disciplina, con bondad, sin comparaciones,
ERES UN GRAN SER, el más importante para Ti, y así poder contribuir a otros.
Haz realidad TODOS tus sueños y deseos.
Si quieres toma este texto como base, modifícalo a tu deseo (adiciona, quita), y ponlo en acción para que tu Vida sea maravillosa.
Con gran Amor para Ti.
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.