La importancia del cambio en las relaciones.
Empiezo seriamente a madurar esta idea a raíz de analizar muchos aspectos, como después de sentirse muy bien con alguien, una acción caprichosa desató la debacle en esa relación.
Dar el máximo cada vez que se esté con la pareja, para que la relación sea cordial, alegre, de amabilidad, de buen trato, de acuerdo si hay algo que no puede encajar perfectamente en alguno de los dos, o en los dos, pero que en general los dos disfrutan bastante de ese compartir.
Es más importante que enamorarse, que es lo tradicional, un sufrimiento que puede presentarse en cierto momento debido al apego, que podría verse como manejo inadecuado del interior y de sus emociones.
Resalto que si hay sexo, contacto físico permitido, aceptado, y disfrutado por ambos, la fidelidad es requisito primordial.
En el momento que se inicie algún contacto físico con otra Persona, antes de otro contacto con la Persona inicial, se le tiene que contar y ambos decidir qué hacer.
Lo importante es la transparencia y el acuerdo mutuo, sin excepción.
Cuando ya hay algo material adquirido por ambos, esta figura es inaceptable.
Por eso, para mantener una excelente relación de compartir con bienestar y crecimiento mutuo, no se debe mezclar ni tener en cuenta el aspecto material como requisito, sólo la parte física y espiritual pensando en los muy buenos momentos.
No todo en la Vida tiene que ser siempre como se ha hecho.
Es muy importante adaptarse para disfrutar todo lo que se elija y se decida realizar, dejando de ver otras cosas alrededor y concentrándose plenamente en lo que se tiene al frente o al lado.
Todo cambio es una gran oportunidad.
Salir de la zona de confort es crear redes neuronales.
Algo muy importante es mantener la transparencia, pues de ella depende todo lo bueno que se obtiene, y lo no tan bueno, creamos lo que recibimos.
Cada día es un nuevo HOY.
Ser rígido en esto es tener nuevos pensamientos. Un gran propósito.
Aprender a pensar, también es guardar silencio mental cuando se quiera.
Escribo lo que quiero, en la forma que quiero, plasmo mis ideas sin inquietarme por algo diferente a que estoy creando y reafirmando algo grande en mi Ser, estoy uniendo partes poderosas que ya se encuentran en mi interior, en el ADN, lo máximo, estoy siendo una herramienta de mi yo más poderoso, sin querer llegar a algún lugar, estado, o forma de Ser, porque sé que es perfecto e indescriptible por mí en este y en cualquier otro momento.
Es el mayor regalo, el auto descubrimiento usando lo no tan conocido que nos acompaña en la Vida.
Es como hablar en un cuarto oscuro sabiendo que alguien escucha y actúa.
De esta forma concluyo que cuando reflexiono y escribo, o mejor, cuando me siento a escribir, ingreso a mi cuarto oscuro, que en realidad es muy amplio e iluminado.