Vivir cada instante con la mejor actitud y disposición, nos abre las puertas a lugares y estados interiores maravillosos, de mucho aprendizaje y bienestar.
Desde hace un rato en adelante, somos un nuevo Ser en total control de nuestros pensamientos, ya elegimos y decidimos cuáles pueden permanecer más de un segundo en nuestra mente.
Es nuestro principal logro de este año que finaliza, que puede ser cualquier día, o semana, o mes, nosotros escogemos el periodo de tiempo como TODO lo demás que nos mantiene en mejoramiento continuo y felices.
Estamos usando nuestra libertad para favorecernos, quizás algunos nos demoramos un poco para empezar a hacerlo, lo importante es que ya estamos recorriendo el camino hacia el cielo en la tierra.
El presente Vivido con intensidad en esos momentos pasados, sin pensar en el futuro, y que Hoy nos exige trabajo interior consciente para Vivir muy bien a pesar de lo que sea, queda allá, sin lamentos, y menos sin arrepentimiento, pues esa fue la elección y decisión de cada uno en esos instantes.
Somos el mismo con otros pensamientos, seguros, sin temores, buscando, descubriendo, y compartiendo bellos, valiosos, y especiales momentos, con bellas, valiosas, y especiales Personas, que también lo dan TODO para ambos estar muy bien en cada instante que están juntos.
Eso sí, con formas de Ser propias y transparentes para recibir ayuda y guía de la grandeza de la existencia.
Frente a esto se Vive sin pensar en la muerte, sólo Viviendo pues se sabe cuál es el final del camino y lo que sigue después, la incertidumbre, la cual enfrentaremos cuando llegue ese momento, como lo hacemos aquí, ahora, y siempre.
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.