Primeros días del año nuevo.
Un fuerte deseo de cambiar muchos aspectos de mi Vida.
Busco pensando qué, qué cambios hago. Hoy giraré mi cuerpo 180 grados a como llevo varios meses durmiendo esperando que suceda algo muy conveniente en mí.
Analizaré muchas cosas, si me duermo más rápido, si duermo más, si me doy más cuenta de lo que sueño.
Anoche cambié donde dormía.
Cambios. Sigo pensando en ellos.
Esto que estoy escribiendo es un cambio.
Reducir profundamente el enojo es un gran cambio, se trata es de corregir lo que se considera inapropiado porque causa malestar de cualquier tipo, dejar de sentir malestar, es un gran objetivo y propósito.
Llevo tantos años Viviendo que quiero Vivir de forma diferente en el aspecto de que solamente Vivir ya es bastante, sin cuestionar mucho, pues los actos que ejecuto son muy sanos y útiles.
Ejercitan partes del cuerpo, de la mente, y del espíritu, que pueden en cualquier instante ubicarme en un lugar distinto por cambio en los pensamientos, y por consiguiente en algunos sentimientos.
Esto es posible, es sólo desearlo y buscarlo para al desplazarme, empezar a encontrar puertas abiertas que empiecen a generar cambios que me muestren nuevas formas de Vivir, por los cambios en mi Ser.
TODO lo que sucede es perfecto y necesario. Que mi Vida se apoye totalmente en esta sabia frase.
Ayer usé la palabra justo en lugar de perfecto, no la recordé bien, pero se presentó y la usé.
Cambiar la palabra Fe por Certeza proporciona mucha tranquilidad y seguridad, es cuestión de palabras y significados.
Certeza es más poderosa. Si son ideas que a través del tiempo nos han infundido, es muy importante empezar y continuar haciendo cambios con consciencia, sin querer que otros hagan lo mismo.
Son otras ideas que se lanzan, para que cada quien decida, y les de rumbo o las deseche y las olvide.
Depende del interés primario de cada Persona, es nuestra libertad y es alegría.
Pero en mi caso conduzco hacia la reducción y eliminación del sufrimiento psicológico, originado sólo en los pensamientos sin verdadero control, sin observación detallada y reflexión, al fin y al cabo no nos cobran por tiempo de cpu como en cierta época universitaria.
Aprender a pensar es prestar mayor atención a los pensamientos para que no nos secuestren el estado de ánimo, y nos manipulen fácilmente.
Gran punto para hacerlo parte dentro de esos cambios.
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.