domingo, 8 de enero de 2023

Entrada 153

Año, tras año, tras año. Todo es un ciclo. Día, tras día, tras día, semanas. Y así para cerrar otro de los ciclos, el de los meses.

La palabra PORQUÉ en sí misma es desconocimiento, de qué? ahí  conduce todo, a un qué.

Vivir sin cuestionarse, sólo actuar, hacer, obtener resultados, disfrutar de cada instante, Amar, Ser, todo está a nuestro favor, logramos TODO lo que imaginamos.

En la sencillez está el poder, en la no comparación, TODOS somos distintos e iguales, no importa, lo que importa es la diferencia que creemos.

Todos respiramos, nos alimentamos, reímos, lloramos, nos preocupamos, nos confundimos, dudamos, estamos seguros, lo mejor? ...., otro QUÉ.

Sacar del vocabulario estás palabras da poder, uso de la libertad, del libre albedrío con honestidad con uno mismo y de esa forma somos honestos con TODO y con TODOS.

La existencia premia a este tipo de Ser, cuando uno lo descubre sencillamente es feliz, SÍ????

Es lo importante, la claridad, el entendimiento, así sea por momentos y sin importar la cantidad, si mucho o poco, pero saber que se quieren aumentar es tranquilidad y seguridad interior que no necesitan ser divulgadas.

Cada uno tiene que encontrar en su interior lo que lo hace estar muy bien la mayor parte del tiempo, así no lo sepa, el solo Ser es la respuesta.

Por eso la comparación no tiene cabida, ni la explicación, se da en conexiones y en el fluir.

Inicio, ...., Fin, Inicio, ...., Fin, CICLOS. Es la esencia de la existencia.

No hay comentarios: