20230115
Cuando en nuestra Vida ingresa una nueva Persona con la que empezamos a compartir diariamente, hay que estar muy atentos a los cambios personales que pueden empezar a darse para no perder lo construido que nos proporciona bienestar y progreso.
Como en todo lo nuevo, es una gran oportunidad para analizar en uno lo por hacer para no retroceder, y en la otra Persona la actitud, disposición, expresiones, y los actos que realiza según lo dialogado, para darse cuenta si se justifica continuar, y de qué manera.
Si hemos elegido y decidido reflexionar continuamente sobre lo que sucede en nuestra Vida para Vivir felices, es muy importante hacerlo y expresarlo para continuar por ese camino decidido.
De esta forma se mantiene la transparencia y el principio de no engañarse para no engañar a alguien.
Cada uno tenemos una Vida, la Vivimos cada día, en estos casos tenemos que hacer ciertos cambios para ambos ajustarnos, sentirnos muy bien y continuar avanzando juntos.
Es muy importante dar mucho de uno sin esperar algo a cambio, pues es obvio que ambos quieren ser felices, como en TODO para obtener los mejores resultados tiene que mantenerse un equilibrio en TODOS los aspectos.
Yo escribo esto y lo comparto para mantenerlo fresco en mí y en la Persona con la que estoy, para que exista siempre claridad en la relación, dada por el diálogo continuo que genere motivación y satisfacción en los dos.
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.