Las necesidades humanas.
Abraham Maslow le dedicó muchos años a esto y creó una pirámide que es muy utilizada en muchas áreas.
El solo ver lo que uno hace como una necesidad ya produce algo complicado.
Las necesidades fisiológicas, que son del cuerpo son aceptables pues el cuerpo es la máquina más perfecta, combustible, alimento, etcétera.
Las otras son, seguridad, Amor y compañía, reconocimiento, autorrealización, sí podemos manejarlas con trabajo interior.
TODOS somos distintos, pero queremos encontrar afinidad con alguien porque es muy agradable entablar una relación de pareja, en mi caso.
Otros de amistad, de conveniencia, porque es lo que todos hacen, también se puede pensar.
Por esto es tan importante la reflexión y el escribir, para no continuar actuando por costumbre y obtener los mismos resultados.
Es muy conveniente explorar, lanzarse sin temor, con la mejor actitud y disposición, con honestidad, para no usar ni engañar a alguien, con la seguridad de que TODO lo que se nos presenta es conveniente y hay que recorrerlo con mucha alegría, Amor, sencillez, construyendo algo, qué?
Dialogarlo con claridad para darle una dirección, un sentido, teniendo presente que en TODO hay aprendizaje, diversión, bien sentir, progreso.
Para lograr esto los dos deben dar mucho para no decir lo máximo de ellos, para crear un muy buen ambiente que muestre resultados diarios diferentes pero en ascenso, en crecimiento, sin apego, pues los dos están en igualdad de condiciones, actuando con prudencia en todos los aspectos, dialogando continuamente para evitar las suposiciones.
Mi idea principal es Vivir feliz con y sin lo que sea. Trabajando interior y exteriormente con responsabilidad, compromiso, disciplina, fortaleza, alegría y mucho Amor.
TODOS tenemos que hacer esto para Vivir muy bien. Reflexionar, observarse, concluir, y actuar sin compararse con los demás, sólo con su sentir.
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.