jueves, 3 de diciembre de 2015

Entrada 17

Existe un sentimiento tan bello y poderoso, generado por otro Ser al momento de estar juntos, o de estar conversando por algún medio de comunicación, o por uno mismo al estar realizando un acto, que es tan fuerte, que uno olvida el paso del tiempo y lo sucedido anteriormente, y se atreve a prometer lo que sea, con tal seguridad, que a los pocos o muchos días, se puede sentir otro igual de poderoso pero de sentido contrario, de decepción por el ser humano, por uno o por el otro, por no poder mantener ese hermoso estado emocional, y la promesa hecha.
El distinguir esta situación en nuestra vida, es tan valioso e importante para erradicar del Ser la futura decepción, que no tiene justificación para sentirse más, pues vivir con conciencia, acerca más a la felicidad diaria en nuestras vidas, y en nuestra relaciones.

Este suceso biológico, sólo puede ser superado con la atención constante a nuestro interior, antes de actuar o expresar algo.
Definir un proceder que se convierta en un filtro efectivo, para que no traspase nada sin ser revisado por la consciencia.

El actuar de esta forma cada instante, día tras día, se va convirtiendo en una forma de Ser.

Ya no se vuelven a hacer promesas, ni a aceptarlas, se entiende y se disfruta sólo el momento, pues es lo único que existe, y se mantiene preparado para entregarse sin temor a cada instante.
El conocerse a uno mismo se vuelve prioritario, para en adelante no engañarse, ni engañar a nadie.
La elección y decisión de ser feliz, deja de ser una utopía y depende únicamente de cada uno.
Esto es lo que debemos promulgar a los niños y a todas las personas, para que vivamos el cielo aquí en la tierra. 

Que viva la Vida.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Entrada 16

Te he sentido muchas veces, es tal tu poder que no sabía manejarte, era tal mi desconocimiento de que tuvieras nombre y significado, que sentirte y tenerte era sinónimo de sufrimiento.

Crecí con tanto temor, que el mayor era a Amar, a entregarme a la vida sin temor, a vivir por instantes de belleza, que finalmente después de tantos años y sin buscar la respuesta, apareció.

De forma tan sencilla y clara, y el lugar donde ha estado es tan cerca, que nunca miré.

He buscado y buscado, afuera y tan lejos, en lugares y personas, sin saber qué buscaba.

He sido como un chorrillo, luminoso y veloz pero sin dirección ni sentido fijos, quemando a seres con los que he estado, sin finalmente poderles nada entregar.

Toda mi vida has estado en mi interior, en un lugar oscuro, reposando cómoda y tranquila, mientras yo padezco las tempestades creadas por mí, ante acciones mías y de otros para conmigo.

La respuesta es actuar sin temor, Amar sin comparar, vivir plenamente el instante sin justificación alguna, sin desaprovechar la oportunidad, entregarme completamente hasta culminar, sin que sea necesario terminar. 

He de estar vigilante para que nada ni nadie cambie ese estado perfecto, incluso si es el objeto central de ese instante especial.  

martes, 1 de diciembre de 2015

Entrada 15

Película "No te mueras sin decirme a dónde vas" de Eliseo Subiela.
https://www.youtube.com/watch?v=bNI6NLgh8v0

Que película tan espectacular. 

Abre la puerta a una nueva dimensión, pero en nuestro interior.

Siempre, hasta ahora, he pensado que todo está afuera de mi interior. Cuando el secreto es atreverse a Amar la Vida y todo lo que contiene, sin temor a nada. 

Derribar los límites, hasta los de la física, pues quizás en nuestro interior no existen leyes que tengan que ser descubiertas, explicadas y demostradas, por otros Seres humanos.

Las interpretaciones heredadas y aceptadas por cada uno, son los muros y cadenas que nos impiden ver y movernos en forma diferente.

Tal vez cada noche que dormimos, es una oportunidad para morir a lo que no queremos que continúe. Pero nuestro desafortunado hábito de mantener lo que nos hace sentir mal, y el apego a lo establecido, nos mantiene caminando en una rueda sin fin. 

Una alternativa para salir de esta rueda sin fin, es una decisión igual a la de salir para un viaje de vacaciones. Pero preparar qué?   hacia adónde?   a hacer qué?   Ya estoy tan atrapado en esta forma de vivir, que todavía no tengo respuesta a estas preguntas. 

Ya que me las hice, puedo tratar de darles respuesta, pero seguiría aquí. 

La meditación y el ampliar el espacio existente entre un pensamiento y el siguiente, creo que es la respuesta más apropiada. 

Aumentar el tiempo en esta práctica, con el objetivo ya establecido y claro, es lo principal por hacer en esta vida.

Los parásitos que gobiernan el mundo, no tienen la mínima preparación para hacerlo, por lo que no hay nada en este momento que motive a continuar viviendo sin intentar lograr esta meta. 

Las metas que tienen estos fallidos personajes, son sólo materiales, de ego, de poder, de engaño, de manipulación. 

Están caminando sobre arena movediza, lo cual los lleva a hundirse cada vez más, y con ellos arrastrando a la mayoría en la misma dirección, pues los recursos que manejan son necesarios para la subsistencia de todos.

Nuestra obligación a partir de este momento, es desarrollar en nosotros los poderes necesarios, para acallar estas mentes inferiores, y poder cambiar el rumbo que hace tantos años mantienen, opacando cada vez más la belleza en todas las especies naturales de la existencia.

Este nuevo rumbo es indescriptible usando las palabras. Todo es fruto del Ser y del Sentir. Preparémonos pues para recorrerlo.

lunes, 30 de noviembre de 2015

Entrada 14

El iniciar la caminata por el camino de la Inteligencia Emocional, ha corrido una cortina grande y muy oscura, que ocultaba una forma nueva de proceder, ya que los pensamientos tomaban el control del Ser, y generaban sentimientos que indicaban, que se estaba procediendo de la manera adecuada, según el suceso que estaba ocurriendo.

Este proceder resultaba en pérdidas, para volver al limbo de las posibilidades mentales, por no esperar que fuera el otro lado quien reaccionara ante la mejor actitud, y entrega, decididas con Amor y gusto.

Es tan hermoso ver los resultados obtenidos, que se siente cómo, al girar una pequeña rueda, hace cambiar el rumbo de un transatlántico del tamaño de un edificio de 8 o más pisos.

Aquella cortina ocultaba el hecho de que nadie sabe realmente, lo que cada uno piensa, permitiendo a las energías frescas del momento, crear un camino perfecto sin diseño.

De aquí en adelante sólo es actuar, pues el camino abierto reposa sobre un suelo muy firme, y el paisaje es claro y muy hermoso.

El Espíritu tomó el control, el ego fue desplazado, la alegría, la belleza, y todo el conjunto de músicos celestiales, animan ahora el viaje de estos transformados pasajeros.

domingo, 29 de noviembre de 2015

Entrada 13

Porqué es necesaria y deseable la Honestidad y la Integridad en el Ser Humano?

Es aquel Ser que no se engaña a sí mismo, y por consiguiente, no engaña a nadie.

Lo que desea para él, lo desea para todos.

Comparte libremente con quien sea necesario, para mostrar el Amor y el deseo permanente, de que TODOS podamos vivir muy bien y felices.

No compara, no juzga, no culpa, porque sabe que todos podemos equivocarnos, pero mantiene presente esas situaciones para evitarlas posteriormente.

Los hijos de todos son hijos suyos, les brinda afecto, enseñanza, alegría y buen ejemplo, para que crezcan sanos, fuertes, cariñosos y sensibles al sufrimiento de los demás, para tratar de ser una luz que ilumine ese espacio en ese momento, y esa persona pueda ver que todo tiene solución, cuando se vive con humildad y consciencia.

Admira y agradece a la naturaleza, usa con medida sus recursos, disfruta los momentos y alaba a la creación.

Usa el bien estar, el bien Ser, y el bien tener, para pedir a Dios que todos podamos serlo y tenerlo también.

Está seguro de todo y no teme por nada, porque sabe de la grandeza de Dios, la Vida, la Naturaleza y la Sabiduría de la Naturaleza.

Seamos y vivamos pues, con Honestidad e Integridad, para que la felicidad sea el común denominador en nuestras vidas, y valoremos el privilegio de haber nacido como humanos con inteligencia, probabilidad ínfima (que leí del Budismo), que como muy afortunados recibimos, y que debemos hacer florecer con la máxima belleza.

Gracias, gracias, gracias, existencia; ilumínanos para hacer de nosotros mejores Seres cada día.
#serunmejorser.

viernes, 27 de noviembre de 2015

Entrada 12

Las relaciones son balanzas de poder entre los egos.

El Avance en el Ser, es no tomar decisiones decididas por el ego.

El Ser humano es el todo, el que incluye los demás sub Seres, el bondadoso, el deshonesto, el Fuerte, el débil, el intelectual, el religioso, el espiritual, el digital, todos aquellos que decidimos ser en cualquier momento de nuestra vida.

Para poder observar y sentir la belleza, hay que quitar muchas capas internas que la ocultan.

El tacto se convierte en ojos para verla, y los ojos en tacto para sentirla.

Se siente doblemente y por ésto se disfruta, se valora, y se aprecia más.

Este Ser se convierte en alma y esencia, y estar cerca de la persona que quiere, y que lo quiere, es el cielo en la tierra.

jueves, 26 de noviembre de 2015

Entrada 11

EMPEZÓ COMO UN CUENTO, PERO ES MI NUEVA REALIDAD.

Sentí que todo lo sólido en mí se disolvió y se combinó con lo etéreo.

Empezó con el cráneo, luego el cerebro y luego todo el cuerpo.

Convergí con el universo. Soy uno con la existencia. 

Las moléculas que constituían mi cuerpo, se deshacen liberando los átomos. 

Soy miles de átomos más en este mundo nuclear, sin forma, sin figura, libre totalmente.

Desaparecieron los límites, el fluir es mi nuevo transporte, no existe unidad de medida, ni de tiempo, pues las distancias se recorren inmediatamente con el pensamiento.

Elijo permanecer donde quiero por el sentimiento, y puedo retornar a cualquier punto de inmediato, al revivirlo con el recuerdo. Al desplazarme se mueven juntos los átomos, pues están codificados en el adn, como lo hacen las miles de abejas, cuando se dirigen a su colmena .

Qué felicidad, qué esencia de Ser. Qué sensación tan especial en este mundo microscópico.

Para ingresar o salir sencillamente lo imagino, visualizo la forma y la figura a adoptar, y las moléculas se forman nuevamente, reuniendo cada una los átomos respectivos, para constituir nuevamente el sólido diseñado.

Así fue mi descubrimiento de la muerte. Misterio tan temido por todos los humanos, pero como siempre en mi existencia, donde gocé de privilegios, este fue el mayor obtenido, que no muchos pueden obtener.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Entrada 10

La vida es como es.

Somos seres humanos. Lo mínimo que debemos esperar, es lo que vemos y escuchamos, les sucede a los demás Seres humanos.

Pienso en lo vivido, lo leído, y ratifico lo de "todo lo creo yo", por más que quiera hacer algunas excepciones al no recordar haberlo actuado o pensado.

Somos tan poderosos que creamos todo lo que queremos

En los sistemas de creencia en los que hemos crecido, se pregonaban unas tesis que han funcionado para una gran mayoría de personas, pero que según la situación actual, deberían revisarse, pues no son convenientes para la supervivencia general.

Se crean leyes débiles para auto favorecimiento, que dejan espacios para ser utilizados por quienes cometen delitos que atentan contra el patrimonio nacional, y el bienestar general de la población. La principal inseguridad no está en los atracos, sino en la manipulación de la Ley, por quienes poseen y aumentan su capital económico en forma ilícita y legalmente no castigada. La ambición desmedida y la desvergüenza de los actores de la obra teatral llamada "La Política", viene derribando los valores y principios que los seres íntegros y honestos, infundimos en nuestros hijos y en quienes nos rodean, con la esperanza de que vuelva a reinar la legalidad.

Las tribus que forman en las campañas políticas, crean separación y confusión entre los ciudadanos, cuando deberían fortalecer la unión y el trabajo colaborativo para que todos podamos vivir con dignidad y felicidad. 

Cuando más universidades y programas de estudio existen, es cuando se ve más ignorancia en la aplicación del conocimiento, pues no favorece los intereses básicos de alimentación, vivienda, educación, salud, trabajo remunerado y útil, que permiten una sana convivencia.

En este momento es cuando más se debe trabajar en nuestro interior, para blindarnos y no permitir el ocultamiento de la belleza, que estos personajes que nosotros mismos elegimos, con su comportamiento y decisiones tratan de instaurar. Más pronto que ya, este tipo de personajes se autodestruye, pagando todo el sufrimiento que han causado con su inconsciencia.

La buena actitud y la fe que mantengamos en nuestros planes y actos, hacen que podamos reducir la posibilidad de que nos suceda lo indeseado, que vemos le sucede a otros seres humanos.

Todo está en nuestro interior, todo lo podemos crear y mantener en funcionamiento. Hacer todo muy bien hecho, con mucho gusto y alegría, es una base muy sólida para vivir muy bien. No permitirnos pensamientos que nos generen malestar. Evitar los excesos, mantener el equilibrio, y trabajar la Mente, el Cuerpo y el Espíritu.

Superar los miedos y temores con una fe real, y un agradecimiento constante. La vida es muy bella. 

Exijámonos a estar muy bien, a pesar de lo que sea.  Que viva la Vida.  

Gracias Dios, Vida, Naturaleza y Sabiduría de la Naturaleza.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Entrada 9

El desapego y la regulación del apetito (no sólo de comida), conlleva al equilibrio en todos los aspectos del Ser humano.

La convivencia pacífica y productiva, mantiene la alegría en todos los entornos.

Todos los espacios geográficos están cubiertos, generando lo requerido para el buen funcionamiento de todos los componentes que constituyen cada comunidad.

Cada Ser siente y lo expresa con alegría, en cada instante y con hechos, “lo que quiero para mí, lo quiero para todos”.

No existe la acumulación individual y egoísta, la cual detiene el movimiento de todos los mecanismos que suplen de savia, a los organismos generadores de los insumos requeridos.

No hay protagonismo individual sino colectivo.

Todos son padres e hijos en cada interacción.

Todo es un complemento.

La evolución es el paisaje que se observa al mirar desde cualquier alto.

Se ejerce constantemente el acto de enfoque, para no desviarse del camino.

El Amor, la belleza y todos sus similares, mantienen juntos en cada individuo, iluminando el trayecto por donde se desplazan; la oscuridad no existe.

El agua abunda, lo que les permite disfrutar diariamente, el sentirla fluyendo suavemente por sus cuerpos.

Este es el reportaje del avance de la comunidad prototipo, que pronto será implementada y puesta en funcionamiento en otra zona del país, hasta cubrir todo el territorio nacional.

Estaban presentes varias comisiones de diferentes partes del mundo, viviendo también la experiencia.

Su sorpresa, admiración y agradecimiento, fue reflejado en la entrevista que les hicimos.

No veían la hora de llegar a sus países, para presentar el informe de la tan esperada prueba.

Informó desde ciudad luz, su periodista:  #?=/%@

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Entrada 8

Visualizar claramente una situación, hace que el razonamiento no permita ningún grado de sufrimiento en el Ser.

Esta parte inicial da seguridad para elegir y decidir la acción a emprender.

La siguiente parte, tomar consciencia de la decisión, es la que no permite la permanencia de un pensamiento relacionado, cuando la costumbre o la rutina hacen que emerja.

Con alegría se debe aceptar esta nueva forma de proceder, pues es el inicio de la autonomía para elegir la dirección hacia dónde caminar en adelante.

No hay que justificarse discutiendo, ni actuando con ira, sino con Amor propio, satisfacción y alegría, quizás guardar silencio, o expresar unas palabras préviamente meditadas. #serunmejorser

martes, 17 de noviembre de 2015

Escrito 7

Elegir y decidir dejar de sentir algo puro y real, de cerrar la puerta nuevamente al cambio interior de ver que la vida es como es, y no siempre como uno quiere que sea, es permitir que el capricho tome la dirección nuevamente, pues ya conoce el camino y el paisaje vacío, o no tan bello, que se ha recorrido durante mucho tiempo.

Es no permitirle a la consciencia y al Ser, conducir por un nuevo camino, adecuando todos los componentes en el interior, para disfrutar de la belleza en los momentos que se transite con un Ser, con el que se ha estado construyendo una estructura, que les brinda un espacio único para el disfrute mutuo.

El avance está en no permitirnos este tipo de actos, porque estaremos quitando fertilidad a nuestro interior, impidiendo el brote natural de hermosura y frescura, tan necesario en cada instante de la vida.

Esto hace parte del derribo de costumbres en el proceder, fruto de la revisión y conclusión de no conveniencia.

Aclarando que costumbre es diferente a valores, principios y acuerdos con carácter de compromiso.

Costumbre visto como, “porque siempre se ha hecho así”, sin meditar si es lo más conveniente seguir haciéndolo así, o cambiarlo. #serunmejorser

lunes, 16 de noviembre de 2015

Escrito 6

Querer: 

Es hacer de cada momento juntos la más bella experiencia. 

Es disfrutar sin pensar, sólo ser, besar, acariciar, sentir, expresar bellas palabras libres de promesas que dan alegría y bienestar. 

No existe la muerte ni el olvido, sólo el momento.

No existe el tiempo ni el deseo, sólo la acción originada en el inconsciente, lugar donde residen las causas de todo acto inexplicable.

Es viajar a aquel lugar donde sólo ingresan las almas, cubiertas de belleza, transparencia y color.

Es regresar al estado inicial de la creación, donde nada se interpreta, sólo se experimenta la esencia del recién nacido.

En nuestra vida diaria, no dejemos pues de querer.

jueves, 12 de noviembre de 2015

Escrito 5

El observador es el componente en mi interior que ilumina el escenario de mi mente, para ir colocando en cada lado de una balanza, las diferentes situaciones involucradas en una elección, que conducen a una decisión muy importante para el logro del objetivo principal en mi existencia, Ser Feliz.

Permite revisar cada situación vivida sin generar dolor ni sensación de arrepentimiento (demasiado importante), para ir colocando en cada uno de los dos lados de la balanza, lo sentido en cada momento compartido.

Avanzando en la acción, se ve en un lado la belleza y perfección de la espontaneidad y el sentimiento puro, y en el otro, el peso muerto e inútil de los sistemas de creencias que se han convertido en costumbres, que nublan hasta hacer desaparecer esa belleza y perfección, y peor aún, cierran la puerta al entendimiento para explorar nuevas formas de proceder, que develan nuevos sentimientos y progreso en el Ser.

Ambos lados pesan igual, manteniendo el equilibrio en la balanza, lo que indica que la decisión es la correcta.

Crea una gran satisfacción al ver que el uso del observador conduce a tomar el control de nuestro Ser, y a darle dirección a nuestra vida, dejando de ser una hoja en el viento que es conducida por el azar de cualquier fuerza, y el aprendizaje de que el derribo de costumbres para actuar, significa un cambio de rumbo de lo tradicional a lo novedoso y refrescante.

Es el camino a seguir. Gracias Dios, Vida, Naturaleza y Sabiduría de la Naturaleza.

Escribir entre otras muchas definiciones, es coger las ideas convertidas en pensamientos y aterrizarlos en un papel u otro medio, para construir un ser sólido, y poder posteriormente leerlas, si es necesario, para decidir un mejor siguiente.

martes, 10 de noviembre de 2015

Escrito 4

Soñar es recorrer un espacio nuevo, es salirse de una línea repetitiva que va ocultando la belleza, al soltar sobre lo pisado una brea oscura y gruesa, que hace lento y aburrido el desplazarse cuando se vuelve al mismo punto.

Recorrer la vida delimitadamente, es colocarse una venda en los ojos para no experimentar lo desconocido, y perderse algo maravilloso; es desperdiciar todo el espacio ilimitado, que al caminarlo con dirección y sin repetir punto caminado, hace de cada momento una alegría inagotable.

Cada uno tenemos ese espacio ilimitado para recorrer, con la opción de darle forma, o no, al caminar en línea recta, o colocando un límite, para poder marcar los espacios recorridos, y detectar fácilmente, cuándo se está pisando terreno ya transitado. 


La geometría nos muestra las diferentes formas que elegimos vivir, siendo el rectángulo y el cuadrado, las formas con más espacio para cubrir.

Si nos damos cuenta que estamos recorriendo una forma en nuestra vida, estemos atentos cuando la cerremos y volvamos al punto de inicio, para hacer un desplazamiento milimétrico, y no pisar espacio ya vivido; de este modo, nuestra vida fluye libremente por el cauce de la existencia.

Con el paso del tiempo, cuando hayamos recorrido todo el espacio disponible dentro de la forma, podemos elegir caminar en línea recta para salirnos de élla, y entrar en el camino de la eternidad, donde no existe el tiempo.

lunes, 9 de noviembre de 2015

Escrito 3

El bien Ser y el bien Obrar son una base sólida para cualquier asentamiento humano. Son garantía para el bien Estar y el bien Tener de todos los integrantes.

Definir claramente el castigo a cualquier infracción cometida por alguno de los habitantes, y llevarlo a la aplicación sin miramientos de ningún tipo, convierte este ambiente en consciencia general, donde cada Ser mantiene concentrado en lo que debe realizar, sin pensar en otras cosas que lo distraigan de su felicidad y la de todos.

El actuar desinteresado y colaborativo, es la cualidad principal de cada Ser, ya que los objetivos de vida son claros y contribuyen al bienestar general.

Se tienen actividades diarias establecidas que todos realizan, y que son hábitos que mantienen el buen estado físico, mental y espiritual de los ciudadanos.

Estas personas conocen muy bien su interior y no se permiten pensamientos que los desubican, o que les resta importancia a los principios y valores establecidos en la comunidad.

Diariamente se realizan charlas que refuerzan la importancia del bien Hablar, pues esto conduce al bien Pensar y este al bien Sentir.

La mayor cualidad en todos, es el bien Escuchar, el tiempo no interfiere en ningún momento, pues el placer de compartir aún en silencio, no desplaza la atención a otro lugar o pensamiento.

De un espacio así venimos, y al que pronto debemos retornar.

Es lo más importante para ti, el bien Ser y el bien Obrar?

De cada uno depende el que podamos regresar allí pronto, dentro de mucho, o nunca.

Conócete a ti mismo y actúa ya, sólo existe este momento.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Escrito 2

Usar los sentimientos, sin permitir que generen malestar en el Ser.
En forma igual con todos los Seres; sin permitir que el parentesco, fuerce un pensamiento diferente al analizado y decidido como el apropiado.
Pensar sobre el bien obrar en cualquier área, es garantía de buenos sentimientos.
Lo escrito por Guillermo Villaríos sobre PNL, me ha servido como guía para vivir.
La idea principal en mi vida, es sentirme bien en todo momento, a pesar de lo que sea.
Me exijo a estar bien.
La palabra exijo no le gusta a muchas personas, pero a mí me parece necesaria, para lograr ese objetivo tan importante.
Usar mi existencia en este perfecto cuerpo (en su esencia como creación), para ir ascendiendo interiormente, de tal forma que lo externo afecte muy poco mi bien vivir, y mi bien estar, se está convirtiendo en mi objetivo principal en esta vida.
Los sentimientos son un componente primario por conocer y manejar, pues he visto los destrozos que producen cuando les cedo el control de mi Ser.
La gran ventaja con que contamos los Seres humanos, es el "Observador". Ese otro componente, que si queremos y permitimos nos acompañe siempre, influye de manera positiva en el logro de cualquier objetivo.
Un sentimiento enemigo que se cuela muy fácilmente en nuestro Ser si se lo permitimos, es la auto compasión, el sentirnos víctimas por cualquier evento que nos suceda, y que no coincide con lo que deseamos.
Este es el primero que hay que erradicar.
Sí, se necesita al "Observador", a la decisión y a la fortaleza, para cambiar rápido ese pensamiento, que nos puede conducir, por actuar, a un lugar sin retorno.
Usemos nuestra mente para conocernos y vivir mejor.

jueves, 29 de octubre de 2015

Escrito 1

Existe un nodo principal donde somos generados. 
Cuando estamos listos, se abre una conexión en ese gran nodo por el que salimos. 
Los Seres encargados de guiarnos en nuestra evolución, son quienes marcan la diferencia en nuestra existencia.
Debemos generar el medio (manguera) que nos una nuevamente con nuestro punto en el nodo.
Nuestros pensamientos son los que hacen que a medida que pasan los momentos, nos acerquemos o alejemos de esa conexión.
Al lograr conectar la manguera, ese Ser vuelve a recibir todo lo que necesita, para existir autónomamente, sin necesidad de los sistemas sociales. 
El cuerpo recibe lo que necesita para funcionar perfectamente. 
Los principios definidos por el Ser, son la base para elegir los pensamientos, que iluminan el camino, que cada Ser va construyendo. 
Estos pensamientos generan los sentimientos, que brindan la felicidad en el Ser.