miércoles, 10 de mayo de 2023

Entrada 176

20230510

Emocionalmente, porqué darle más importancia a la duda que al deseo, si ambos son pensamientos.

Generalmente por los dichos comunes, mentalmente es más alta la probabilidad de que ocurra algo indeseable o que genere malestar, que suceda algo muy bueno en todos los aspectos.

También la falta de costumbre para crear visualización de situaciones de alegría, de fijarse ideas solamente positivas sin permitirse otro tipo de pensamientos, y controlarlos muy bien para no permitir aquellos que generen malestar.

Empezar y trabajar diariamente, para crear un hábito que combine una intención clara, con una emoción elevada (lo escuché a Joe Dispenza).

Sería el principal hábito, muy buena actitud y disposición para Vivir cada instante,  cambiar la unidad de medida del tiempo de día a instante, dar el máximo en cada pensamiento y expresión hasta convertirlos en el sentido del Vivir.

La base sólida es: "TODO es posible" y más aún en lo emocional.

Hay que hacer un cambio inmediato, el interior donde se origina todo lo del Ser, pasa a ser la sede principal, el mundo paralelo, ahí están los laboratorios donde se crea TODO con la imaginación, no existen límites, no hay necesidad de comentar con otras Personas en lo que se está trabajando, mejor se espera hasta que se empiece a obtener los logros, y la forma de Ser y Estar se irá notando cada día en las relaciones. 

Las palabras más comunes y repetidas son, Días Maravillosos, la unión de todos esos instantes maravillosos.

Es cuestión de cada uno elegir y decidir empezar cuando quiera y haciendo cualquier actividad, o eligiendo sobre qué pensar, "Somos Libres", no se requiere algo material para hacerlo, es una plastilina que siempre ha estado en nuestra mente y poco la hemos usado, por no usar la imaginación para crear lo que deseemos sentir y hacer.

Puede incluirse TODO lo que se quiera, Personas, objetos, lo que se nos ocurra, ahí está el Poder, es la imaginación la que está manejando.

La sucursal es la parte externa, en esa también hay que hacer grandes cambios para erradicar el miedo y TODO lo que nos produzca malestar. 

A medida que aumentemos el trabajo con la imaginación, también mejora bastante esta sede, la sucursal, la parte externa.

Si dudas sobre esto, olvidaste cómo empezó este escrito.

Vuélvelo a leer y cambia eso.

Podemos hacerlo.

No hay comentarios: