La Vida nos da la imaginación y una plastilina especial para darle forma y existencia a TODO lo que deseemos y le dediquemos tiempo a materializarlo o sentirlo.
Ese tiempo lo debemos Vivir con una intención clara, y una fuerte emoción para ver o sentir más rápido el resultado.
Lo real es lo que se siente y cambia el estado de ánimo a bienestar o a malestar.
No sólo lo que se ve es lo real, también lo que se siente y no se puede ver, el dolor físico, el viento.
TODO se crea primero en la mente y luego se expresa.
La incredulidad es la pared que oculta las maravillas, la fe y la certeza son una elección y decisión del Ser que quiere Vivir feliz y en mejoramiento continuo.
Sabe que la mente con su pincel, la imaginación, es una fuente pura e inagotable que fluye libremente como el agua, por todos los lugares donde no le ponen obstáculos para bloquear su desplazamiento.
De esta manera las Personas se acercan o se alejan, al querer o no querer usar su principal Don, la mente y la imaginación.
La edad, indica el tiempo que ha usado o desperdiciado para descubrir y/o crear lo que considera necesario para mejorar su existencia en el plano evolutivo donde se encuentra.
Esta es la eternidad, el cielo y el infierno son el resultado de las elecciones y decisiones tomadas o no, por creer o no creer, y así intentarlo o no, para dejar de ser una piedra cuya forma no cambia, ni siente, privándose de Ser feliz.
TODO sucede en el aquí y ahora únicamente, y somos como un barco en el agua, vamos en él, y si al mirar para atrás vemos en el agua movimiento y una zanja temporal, nos estamos moviendo, para dónde, sólo la claridad mental y el enfoque de la Persona lo saben.
Este es el transcurrir diario en la existencia, una elección y decisión del Ser si usa la mente, o del humano si no la usa, una grandísima diferencia.
Con esto expresado por mí, y leído por Ti, Tú eliges y decides qué hacer y cómo Vivir.
Seamos felices.
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.