A ti bella Vida Hoy, te doy las gracias por haberme guardado de las peores consecuencias de mis extremos actos inconscientes.
TODO lo ves y me conoces perfectamente.
Sabes que no ha habido maldad en alguno de mis actos ejecutados por más inapropiadas que fueran algunas de mis acciones pasadas.
Sabes que mantengo dispuesto a pagar el costo que sea necesario, principalmente al no tener algo que quiera tener en algún momento y que pueda pensar es conveniente.
Me he dado cuenta que TODO lo que me sucede es lo perfecto y necesario para mí, en mi estado de privilegiado y afortunado que tú me has regalado desde hace mucho tiempo, y que desde hace una buena cantidad de tiempo que llevo trabajando en la obtención de consciencia, he podido reafirmar.
No hago mal uso de ese maravilloso regalo que seguramente a todas las Personas nos lo das, pero quizás no todas lo descubren y menos lo ratifican.
No sufro por, ni me duele algo, pues TODO en mi Vida después de los 13 o 14 años lo he elegido y decidido yo, así haya sido inconscientemente la mayor parte.
Es como ir caminando por una calle, ver una caja y patearla sin darse cuenta que es la parte superior y plana de una falda muy empinada, y que dentro hay una piedra grande y con forma cilíndrica, que inmediatamente sale de la caja rodando y tomando en cada giro más velocidad.
Qué hay abajo?
Ahí está la grandeza del regalo, lo desafortunado que pudo haber sido y no fue. Gracias, gracias, gracias.
Después de leer esto, evitar patear algo en la calle, o ejecutar actos inconscientes sin sentido, pues no sabemos lo que podemos producir.
La poca o mucha consciencia que haya podido tomar en estos últimos años de trabajo, me muestra la gratitud como lo primero para realizar continuamente, porque es tanto lo recibido, que nada es lo que me falta.
TODO me lo das sin yo pedirlo. Por eso fluyo.
Creo que esto es lo que cada uno tenemos que descubrir, cada uno a su manera.
Todos saben que no hay algo raro o exclusivo, llevo mucho tiempo compartiendo mis pensamientos y han visto mis actos, todo sencillo y al alcance de cualquiera.
Es cuestión de dedicar tiempo y atención a observar, reflexionar, concluir, escribir, y fluir.
Cada quien se interesa y trabaja en lo que quiere para obtenerlo.
Sólo que la tranquilidad y el bienestar es algo deseado por TODOS y prerequisito para conseguir TODO lo demás.
Esto es una forma de Vida que se realiza cada día hasta convertirla en un hábito, para Vivir de muy buena forma con y sin lo que sea.
Es muy buen propósito.
Claro está que hay mucho más alrededor.
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.