Los ciclos se dan cuando no hay entendimiento de muchos aspectos de la Vida.
A medida que se empieza a explorar y a reflexionar sobre más, TODO se vuelve un solo espacio sin separaciones, TODO es congruencia, no hay que cerrar ni abrir algo, TODO va surgiendo, la sabiduría de la naturaleza nos va mostrando TODO lo que ha estado siempre dentro de nosotros.
Lo que se piensa y lo que se hace es por elección y decisión, contribuye a la tranquilidad, el bienestar, y el mejoramiento continuo en TODOS los aspectos.
Cerrar ciclos es un indicador personal para decirse esto se acabó, pero sin analizar con consciencia para concluir de esa vivencia qué se saca de bueno y útil para continuar siéndolo, qué partes modificar si hay necesidad, y qué definitivamente hay que retirar del Ser para evitar que vuelva a suceder.
Muchas decisiones apresuradas o inconscientes no pueden llamarse decisiones, porque no se ha dedicado tiempo para analizar los pro y los contra.
El temperamento, o más bien la costumbre, acompañada de la falta de reflexión es lo que hace que no sean convenientes muchas consecuencias, esto muestra es la desconexión de una Persona con la realidad material de la existencia.
Darse cuenta de esto muestra la fortuna que se tiene al surgir el apoyo incondicional de otra u otras Personas, para continuar Viviendo en muy buenas condiciones a pesar de esas equivocaciones lamentables.
De aquí la importancia de conocerse a sí mismo para corregir todas las fallas que se puedan tener, y dedicar tiempo para reflexionar y sacar conclusiones que mejoren el diario Vivir de todas las Personas que conozcan esos casos, para evitar que les suceda a ellos en las mismas o en otras áreas.
Reflexión diaria es necesaria.
Cada final de un día es cerrar un ciclo, pues cada día tiene que iniciar con muy buena actitud y disposición para hacer de cada instante lo mejor.
Como el tiempo que pasa segundo a segundo sin detenerse, lo mismo sucede con el Humano, sin detenerse tiene que avanzar paso a paso para llegar a donde quiera.
Una parte importante que queda por analizar es la respuesta que se usa muy a menudo, "Todo se acaba cuando tiene que acabarse".
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.