Tenemos que ser básculas que vamos ajustando con las diferentes compras que hacemos en los múltiples establecimientos y lugares, para pagar lo justo cuando nos cobren menos.
No desconocer todo el trabajo duro que realizan para obtener ingresos económicos y suplir las necesidades básicas y demás si alcanza para más.
Cada uno debe decidir la cantidad que quiere pagar en el momento correspondiente según sus posibilidades y deseo, lo importante es tener presente este tipo de situaciones.
Además eso forma un excelente carácter con valores que nos convierten en Personas honestas, íntegras, confiables, felices, y TODO lo maravilloso que existe en la Tierra.
Es necesario decirlo para quienes no lo sepan, o para recordárselos a quienes lo han olvidado.
Estos comportamientos, nos hacen beneficiarios de lo más grande en la existencia e invisible a los sentidos humanos corrientes, no desarrollados plenamente hasta este momento; y no significa que se quiera actuar así porque se conoce el resultado, sino porque nace desde el fondo del Ser, sin fuerza de voluntad, ni obligación, sino generada por el entendimiento y el sentimiento tan grandes y satisfactorios que nos van liberando de lo inapropiado establecido por la costumbre, que ni siquiera permite pensar y reflexionar sobre estas situaciones tan sencillas de comprender.
Todas las redes neuronales y las uniones biológicas producidas por la costumbre, se van debilitando y hasta rompiéndose, quedando atentas para unirse a otras que activan nuevos comportamientos en los Seres que quieren despertar, y Vivir realmente eligiendo y decidiendo ellos mismos lo que quieren, y percibiendo lo nuevo y poderoso que se encuentra en esas nuevas ondas de frecuencia muy alta, que sólo detectan esos nuevos Seres y aquellos que ya descubrieron esto antes.
TODO esto está en nuestro ADN, sólo es activarlo y disfrutar.
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.