20230517
La Vida es como el mar.
Inmensidad, movimiento, calma, causa impresiones momentáneas produciendo sentimientos de seguridad unas veces, de temor otras, de alegría, de confusión, de desaliento, de decepción, un gran abanico de sensaciones que pueden confundir, pero que cuando la consciencia tiene la atención, la dirige a puntos fijos que proporcionan tranquilidad, bienestar, y muchas buenas sensaciones sin necesidad de enumerarlas, ni escribirlas, sólo mirar hacia ese espacio de claridad, de olvido de los ruidos que producen las visitas inesperadas en la mente, en forma de pensamientos de sucesos indeseables ya pasados.
Empiezo a caminar sobre las nubes, donde no hay obstáculos que oculten la luz del Sol, el azul del firmamento, la iluminación de la Luna sobre la oscuridad del fondo del universo, el brillo de las estrellas, y el delicioso sentir en cada instante.
Aumenté el valor del instante para Vivirlos con la mejor actitud y disposición, y de esa manera eliminar la duda que frena la inspiración, y también detiene ese gran deseo de actuarla y sentirla.
Al comentar que el gran valor dado al instante es el motor que da la energía, se derriban los posibles muros que existan, y se comparte maravillosamente sin promesas que puedan causar en el futuro, maldiciones y arrepentimientos por esa belleza Vivida y sentida.
Este es el nuevo combustible que potencia e impulsa al Ser en su nueva Vida.
No más lamentos ni sufrimiento porque se desterró el apego, se repiten los encuentros para posiblemente hacerlos eternos si en las Personas que ocupan ese espacio está todo esto muy claro.
Sólo se Vive ese momento, no hay proyección ni recuerdo porque es una creación continua.
Cualquier pensamiento por costumbre del pasado o del futuro, es detenido por la imagen y visión de estar caminando o volando por encima de las nubes que son esos pensamientos.
Este es el nuevo guión que la mente sigue, porque el consciente genera y escribe lo que siente, y el subconsciente atento graba sobre lo que el Ser ejecutaba automáticamente.
Es un cambio de raíz fresco, sin lamentaciones ni temores, es una renovación total.
La fuente de todo esto es la mente, la imaginación, y todo lo desconocido que interviene, pues TODOS tienen muy claro el objetivo a lograr: "Tranquilidad y Bienestar continuo en el Ser".
Pasan con su lapicero al tablero y escriben las diferentes partes que concluyen, en una integración sólida y verdadera de TODOS los componentes en el Ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario