Otro algo muy importante para vivir feliz, es valorar lo esencial, el poder desempeñar todas las actividades diarias por sí mismo, así se tengan algunas limitaciones que retarden un poco la realización de éstas.
Al ser consciente de ésto, se incluye en los actos diarios las actividades que permiten el equilibrio de cuerpo, mente, y espíritu, y se realizan sin faltar cada día hasta convertirlos en hábitos.
Este equilibrio, y el exigirse a estar muy bien siempre, no permitiendo pensamientos que nos hagan sentir mal, permanecer más de un segundo en la mente, es requisito para ser feliz.
Al tener ésto nunca se tendrá la sensación de soledad, pues se está ocupado mejorando lo que el Ser piensa al observar lo que sucede en su interior y exterior, para sentirse muy bien a cada instante.
Mi deseo principal es construir un Ser muy fuerte y feliz, para poco a poco ir ascendiendo de este estado terrenal, al estado de bienestar eterno, o evaporación.
Esperaré unos días para que una idea de este estado llegue a mi mente, enviada por la energía mayor, y la empiece a sentir desde el fondo de mi Ser, para cambiar la idea tradicional de la muerte, y de la felicidad.
La idea de muerte para mí ya no es la tradicional. Es lo que con seguridad nos sucederá a todos.
Nuestro deseo principal aquí en la tierra debe ser la felicidad, y el bienestar de TODOS los humanos.
Feliz día hoy y todos los días