Siento que la prioridad principal que debe tener el Ser humano en su vida en todo momento, es desarrollar fortaleza interior, y despertar cualidades dormidas en el ADN, para que ninguna situación que le suceda, lo conduzca a sentirse mal, así sea por un breve momento.
Tradicionalmente está visto como normal sentirse mal de vez en cuando, o tener mal genio.
Como muchas otras situaciones tradicionales y de costumbre, debemos cambiarlas pronto, porque la meta principal es estar siempre bien, felices, tranquilos, productivos, disfrutando de cada instante, admirando tanta grandeza y belleza.
Estamos en el mejor momento para ser felices.
Hay mucho material para cambiar nuestras ideas paralizantes, para mantener las buenas, para adoptar un comportamiento pleno, para derribar sistemas de creencias limitantes, y conocernos cada día más.
Convenzámonos de que podemos lograr esto fácilmente; se requiere la misma cantidad de esfuerzo para ser feliz que para estar aburrido, porqué elegir estar aburrido.
No digo que sea fácil o difícil, creo que es lograble y rápido.
Cuando te sientas aburrido/a observa ese estado y cámbialo. Recuerda que elegiste y decidiste ser feliz, y que no quieres sentirte mal en ningún momento.
Ya estamos recorriendo este camino, y lo vamos a lograr.
Un paso a la vez, con seguridad y decisión.
Convéncete de ésto y vive feliz
No hay comentarios:
Publicar un comentario