viernes, 14 de julio de 2017

Entrada 76


Un avance en el mejoramiento del Ser, es no basar su felicidad o bienestar en otras personas, porque todos esperamos algo de los demás. 

El problema es que casi nunca sucede lo que se desea, y esto genera sentimientos que causan un malestar profundo que puede derrumbar lo conseguido en muchos aspectos. 

Estas situaciones conducen a desear la soledad para evitarlas, pero suceden enseguida actos inexplicables de los implicados, que hacen repensar las decisiones recientes, y revelan esa mano oculta que nos mueve como marionetas. 

Al ver que tomamos una decisión, va a donde la/s otra/s persona/s y los impulsa a llevar a cabo un acto que ponga esa decisión en análisis.

Este análisis se encarga de retirar la parte emocional, y se hace una revisión real de los hechos, que es lo que finalmente importa, para darle firmeza a la decisión y cambiar la actitud con respecto a tales personas, sean quienes sean.

En estas situaciones expresar palabras es dar excusas, preferibles a valorar permanentemente a las personas importantes.

Este comportamiento es común en la mayoría de las personas, lo que hace que las pérdidas en vida de Seres y relaciones valiosas, aumenten cada día más.

Por esta razón la reflexión es tan necesaria, para determinar realmente quienes son las personas importantes en la vida de uno, para planear bien las acciones a realizar para con ellos, a medida que pasa el tiempo.

En expresiones actuales son los clientes más importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario