Mirar constantemente en nuestro interior, finalmente llega a convertirse en algo muy satisfactorio.
Se observa lo anterior y lo actual, para tomar de uno y de otro lo mejor, lo que más le gusta a uno, lo que lo hace sentir mejor.
Es el inicio del empezar a diseñar su propia vida, cómo quiere que sea, pues no se está inventando nada porque todo se ha vivido y se vive, se sabe qué se siente, qué consecuencias pueden surgir de cada acto, de qué forma se pueden manejar, a qué se enfrenta uno, en fin, sólo cosas positivas que contribuyen al mejoramiento continuo, y al ser feliz que es la meta principal como humano.
Adicionalmente se puede usar el poder más grande de la existencia, la imaginación, para agregar lo que se quiera que sea la vida, sin límites, sin preocupaciones de ningún tipo, evitando éstas, trabajando diariamente con consciencia, alegría, constancia, persistencia y certeza de su logro.
A medida que se recorre este camino, va creciendo un pasto hermoso y suave detrás, para poder recostarse tranquilamente en cualquier momento y disfrutarlo.
La autosanacion, y la regeneración de átomos, moléculas, y células de todos los órganos del cuerpo, son una realidad, ya se despertaron de su largo sueño en el ADN, y están trabajando en equipo armónico, con todos los integrantes que forman, y hacen al Ser.
Es cuestión de cada uno convencerse de esto, o no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario