martes, 25 de julio de 2017

Entrada 81


El siguiente acto básico después de haber elegido y decidido vivir, es conocerse a sí mismo pues es otro de los muchos que nos acompañarán siempre.

Fácilmente se pueden conocer todos los tipos de sentimientos que existen, debido a los pensamientos que permitamos en nuestra mente.

El noble óctuple sendero nos conduce a vivir muy bien, a fortalecernos interior y exteriormente, a mantener el equilibrio de cuerpo mente y espíritu, y la actitud de mejoramiento continuo para vivir felices cada día.

No importa la edad que se tenga para mantener estos pensamientos en la mente, y exigirnos a actuarlos diariamente. Es la única forma de lograr los resultados deseados pronto.

El recto pensamiento es vital en este proceso, como el conocimiento de sí mismo, y el evitar seguir las costumbres y tradiciones sin análisis de si son convenientes, o no, para continuar hacia el logro de lo propuesto, ser un Ser humano.

Desde hace varios días recorremos el camino que nos conduce a ser Seres humanos, piensa si controlas más tus pensamientos, si te conoces más a ti mismo/a, si eres más feliz cada día, si ves cada día como lo único que existe, así aparezcan recuerdos del pasado que te fastidian, pero que no les permites estar más de un segundo en tu mente, que haces ejercicios diariamente, que lees, que estás más atento a todo lo que sucede en tu interior y exterior.

Que tienes claro que debemos aprovechar la inteligencia para el bienestar de todos.

No permitas pensamientos que te hagan sentir mal, cámbialos rápido por otros que te hagan sentir bien, o repite varias veces desde el fondo de tu Ser, yo soy feliz, yo soy honesto/a, yo soy íntegro/a, yo soy fuerte, yo soy inteligente, yo soy rico, yo soy saludable, yo soy, yo soy, yo soy.

Feliz día hoy y todos los días

No hay comentarios:

Publicar un comentario